Anteriormente…
Por fortuna, mañana sería domingo. Yo no debía estar en la agencia los domingos, a diferencia de Izuku, Shoto y Katsuki. Mañana intentaría arreglar todos mis pensamientos. El tiempo fue pasando, dándole la bienvenida a la noche. Decidí acostarme. Necesitaba recuperar energías nuevamente.
[…]
POV Tn:
La oscuridad se apoderó de mi entorno. Mis párpados pesaban. Pronto me quedaría profundamente dormida.
No tardé en darme cuenta de que me encontraba en una hermosa playa. La brisa veraniega mecía suavemente mi cabello. Las olas iban y venían formando una agradable melodía. Decidí entrar al agua, hasta que me llegara por los tobillos y comencé a disfrutar de esa fresca pero agradable sensación. Era un lugar lleno de paz.
Al principio creí que estaba sola en ese lugar, pero no tardé en escuchar unas voces no muy lejos de mí. Toda la clase estaba allí. Cada uno hacia lo que le apetecía, pero era parte de la belleza del momento.
Las chicas disfrutaban de un partido de voleibol sobre la arena. Mineta hacía de árbitro, seguramente con intenciones ocultas. Koda se puso a hablar con un par de cangrejos que pasaban por la zona. Ojiro, Kaminari y Sero disfrutaban construyendo castillos de arena. Tenya iba preguntando a todos si se habían echado suficiente crema solar para no quemarse. Aoyama estaba tomando el sol, y Tokoyami le hacía compañía, sin embargo este último se protegía del sol gracias a una sombrilla. Sato había comenzado a preparar un delicioso almuerzo playero. Y en el mar pude divisar a Kirishima, Shoto y Katsuki, que parecían haber comenzado una competición de surf. Por último pero no por ello menos importante, Izuku estaba jugando con Eri en la orilla.
Me dio alegría ver cómo disfrutaban de esta tranquilidad y decidí hacer arme a ellos, o eso pensaba, porque de repente todo se volvió negro. La playa, mis amigos y mi hermana habían desaparecido. Intenté encontrar algo de luz entre toda la oscuridad que me rodeaba.
De repente, escuché una voz terriblemente familiar detrás de mí.
Takamitsu: Cuanto tiempo sin verte… Tn. – instintivamente me di la vuelta y ahí estaba.
Nuestro entorno volvió a cambiar. Ahora poseía un tono grisáceo un tanto deprimente.
Takamitsu: ¿No me vas a saludar? – dijo intentando sonar amigable, sin embargo su rostro no expresaba los mismos sentimientos que su tono de voz.
Retrocedí un par de pasos. No pensaba responder a ninguna de sus preguntas. La miraba con desconfianza y ella lo notó.
Takamitsu: Ay…cielo, no me mires así. Estoy aquí para hablar contigo, con mi preciosa hija. – dijo mientras se acercaba más a mí.
Mi mirada cambió a una de desprecio, y entonces se detuvo. No era consciente hasta ahora de todo el rencor que le guardaba. Ahora no permitiría que volviera como si no hubiese sucedido nada. Si no se hubiese ido, Chisaki no habría tenido ninguna posibilidad para hacer lo que hizo. No se lo perdonaré a ninguno de los dos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)
FanfictionHISTORIA DE -BAKUGO KATSUKI X TN- T/n Suzuki es la hermana mayor de Eri Suzuki. (Si sé que no tiene ese apellido, pero como nunca se mencionó antes elegí este, ustedes pueden elegir otro si así lo prefieren) 💙 Desde el nacimiento de tu hermana men...