Capítulo 20

3.4K 228 147
                                    

Anteriormente:

POV Mitsuki:
Mostré una amplia sonrisa y dije en voz alta para que todos me escucharán:

Mitsuki: Tn, querida… ¿Te gustaría ver un álbum familiar? – dije sin dejar de sonreír.
...

El rostro de la joven pareció sorprenderse por la pregunta, y luego sus ojos se iluminaron. Desde luego la oferta era tentadora para todos. Y digo esto por la reacción de mi hijo, que después del shock.

Katsuki: ¡NI DE COÑA! – exclamó saliendo de la cocina y participando por primera vez en la conversación. - ¡OLVÍDATE DE ESA TONTA IDEA TUYA! – siguió insistiendo. Decidí simplemente ignorar sus quejas.

Mitsuki: Masaru, cariño, ¿puedes ir a buscarlo mientras voy por unos aperitivos? – Masaru asintió.

En su rostro se veía felicidad, siempre es feliz cuando vemos todos esos recuerdos. Sin duda acerté proponiendo esto. Masaru se levantó y yo hice lo mismo, aprovechando así que desde la cocina podría escuchar la conversación de ambos jóvenes a los que dejé solos.

POV Tn:

El señor Masaru se fue, y poco después también su esposa. En ese momento me arrepentí de todo lo que había pensado antes.

¡Señores, no me incomodan! ¡Por favor, no me dejen sola! Sentí la mirada de Katsuki. Era una mirada asesina. Si algo me llega a pasar, Izuku, cuida a Eri por mí.

Dirigí lentamente mi mirada al rubio que me observaba. Se acercó lentamente y me susurró:

Katsuki: Ni- una- palabra- de- esto- a- ¡NADIE!

Yo simplemente asentí con temor. Ni que la idea fuera mía.

No tardó en aparecer su madre con una bandeja de dulces y su padre llegó con un gran libro entre los brazos. Lo cargaba con delicadeza como si de cristal se tratase.

Mitsuki: Ven, acércate querida. – Me comentó.

Yo obedecí, y me senté a su lado. Mitsuki me iba mostrando las fotos a detalle.

Observaba de reojo a Katsuki quien estaba muy tenso. Pensar en que eso le ponía nervioso me hizo sonreír. Y además, ¡las fotos eran tan lindas! No me arrepiento de nada.

Mitsuki: Aquí Katsuki debía tener unos 3 años.- dijo mientras señalaba una imagen familiar.

Katsuki parecía ignorar todo lo que su madre estaba haciendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Katsuki parecía ignorar todo lo que su madre estaba haciendo. Debía saber exactamente de qué imágenes estaba hablando. Sin embargo, aunque lo intentase ocultar, era obvio que estaba presentando atención a las palabras de su madre.

Mitsuki: Mira, en esta foto Katsuki iba a la escuela.

Tn: Ah…¿Llevaba un llavero de All Might en la mochila? ¡Qué lindo! – dije observando la foto con más detalle.

La Hermana de Eri-chan (Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora