Anteriormente:
Burnin': Jefe. Ya no te escucha. Vuelve a tener la mirada perdida.
Izuku: Tn-chan...
Shoto y Bakugo: ...
¿Venganza? ¿Por lo de papá? ...
[...]
Tn se encontraba con la mirada ida, perdida en sus pensamientos. Endeavor, Deku, Shoto y Bakugo decidieron abandonar la oficina y dejar Tn al cuidado de Burnin'.
Endeavor: Su estado actual no es bueno, pero nos ha proporcionado una información muy útil. Haré una llamada para investigar más a fondo. - le comentó a los menores.
Acto seguido se alejó para poder realizar la llamada tranquilamente.
? - Buenos días, al habla la estación de policía. ¿En qué puedo ayudarle? - preguntó un oficial.
Endeavor: Aquí Endeavor. Quería realizar una investigación sobre una mujer llamada Takamitsu Michiko. Es sospechosa de atentar contra la sociedad de dones al igual que Chisaki.
?: Está bien señor. Iniciaremos la búsqueda de información. Le compartiremos cualquier avance que obtengamos.
Endeavor: Que así sea. - dijo para después colgar la llamada.
En la estación de policía unos momentos antes...
Un día normal como otro cualquiera. Eso pensaba, hasta que el teléfono comenzó a sonar.
Yuu - Buenos días, al habla la estación de policía. ¿En qué puedo ayudarle? - pregunté.
Endeavor: Aquí Endeavor. Quería realizar una investigación sobre una mujer llamada Takamitsu Michiko. Es sospechosa de atentar contra la sociedad de dones al igual que Chisaki.
Yuu: Está bien señor. Iniciaremos la búsqueda de información. Le compartiremos cualquier avance que obtengamos. - le contesté rápidamente al héroe. Nunca lo había tenido cerca, pero su voz era imponente y me producía cierto nerviosismo.
Endeavor: Que así sea. - dijo para después colgar la llamada.
Necesité un momento para procesar la información del héroe número 1. Debía hacer una llamada urgente después de eso.
Yuu: Buenos días, señor Yoshida. Lo lamento, pero debo retirarme un momento. Necesito hacer una llamada urgente.
Agente Yoshida: Está bien, Okawa. Pero no tardes, el trabajo no se hace solo.
Okawa Yuu: ¡Sí señor! - contesté para luego retirarme del lugar.
No tardé en entrar a un callejón de la ciudad. Me aseguré de que nadie se encontraba cerca antes de llamar.
Yuu: Venga... contesta, contesta... - susurraba mientras el teléfono sonaba.
Para mi alegría no tardé mucho en escuchar su voz a través del teléfono.
Takamitsu: ¿Hola? ¿Yuu? ¿Todo bien? Te he dicho que no me llames cuando esté en el laboratorio... - me recordó nuevamente mi esposa.
Yuu: Lo sé, lo sé, lo siento. Pero es muy importante. Endeavor llamó a la estación de policía. Sabe de tus planes anti-dones y busca información de Takamitsu Michiko.
Takamitsu: Takamitsu Michiko ya no existe. Ahora soy Takamitsu Okawa. Pero eso me da curiosidad, ¿hasta que punto cree el héroe número 1 que me conoce?
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)
FanfictionHISTORIA DE -BAKUGO KATSUKI X TN- T/n Suzuki es la hermana mayor de Eri Suzuki. (Si sé que no tiene ese apellido, pero como nunca se mencionó antes elegí este, ustedes pueden elegir otro si así lo prefieren) 💙 Desde el nacimiento de tu hermana men...