Capítulo 12

4.5K 287 158
                                    

Me levanté por la mañana. Era temprano, pero para mí desgracia, era lunes. Por lo tanto, no podría descansar como los días anteriores. Sin embargo, ordené mi cuarto y me preparé. No tardé mucho en salir de los apartamentos para dirigirme al edificio principal de la UA. Estaba recorriendo los pasillos de la escuela, en dirección al aula, cuando escuché unas voces que me llamaban. Me volteé para encontrarme con dos caras conocidas, y una no tan conocida.

Nejire: ¡Tn-chan! Cuanto tiempo, ¿cómo estás? - dijo dejando un poco atrás a sus dos acompañantes.

Uno de ellos era Mirio Togata, a quien conocí en el hospital al mismo tiempo que conocí a Izuku Midoriya. El otro chico que les acompañaba tenía el cabello azul añil algo desordenado. Tenía unas orejas que asemejaban a las de un elfo. Sus ojos eran pequeños y de aspecto cansado. Sin embargo, me llamó más la atención su expresión facial. Podría leer en su rostro su nerviosismo. Sus labios temblaban, y no podía ser de frío. Además, sus ojos evitaban cualquier contacto visual que no fuera de Mirio o de Nejire.

Cuando se acercaron los tres a mí me sorprendió observar que el joven se paró mirando hacia una pared, con su frente sobre ella. Ahí afirmé mis sospechas. Ahora estaba segura de que era la persona de la que Nejire -san me había hablado. Tamaki Amajiki.

Nejire y Mirio lo alejaron de la pared y pudimos entablar un par de frases. Parecía una buena persona. Estuvimos los cuatro hablando un rato en el pasillo, pero poco después sonó una alarma avisando que deberíamos ir llegando a las clases, pues comenzarían pronto. Le dí mi número de teléfono a Nejire-san y nos despedimos.

Entré al salón, y ya estaban todos allí. Por suerte Aizawa-sensei todavía no había llegado. Me fui a mi lugar y saqué mi material. Poco después comenzó la primera clase del día.

La primera clase fue bastante normal. Luego tocaba inglés con Present Mic. Diría que todo fue normal, si así hubiera sido.

Present Mic: OHHH YEAHH! - entrando por la puerta. - Hoy asignaré grupos para un trabajo, YEAHH.

En ese momento quería que me tragara la tierra. No era mala en inglés, pero, ¿Trabajo en grupo? Además dijo que asignaría los grupos. Literalmente me podía tocar con cualquiera. Teniendo en cuenta que somos 20 en la clase, y conmigo somos 21...

Present Mic: Los grupos serán de tres personas. ¡¡Three!! En total habrá siete grupos. ¡¡SEVEN!! Y los grupos serán: Midoriya, Todoroki, Bakugo... - no pudo acabar la frase porque se escuchó una explosión. Era obvio que era una forma de quejarse, pero era Mic-sensei quien decidía ahora. Y Bakugo no podía hacer nada aunque quisiera. - Bueno, continuemos. ¡LET'S GO! : (Sato, Koda y Shoji), (Ojiro, Toru y Aoyama), (Tenya, Tokoyami y Mineta), (Uraraka, Tsuyu y Mina), (Kaminari, Jirou y Momo) y por último (Kirishima, Sero y Tn). El trabajo será sobre vuestros pasatiempos. ¡¡YOUR HOBBIES!! Tenéis una semana para entregarlo. Ahora comencemos la clase, ¿ARE YOU READY?

Después de eso el tiempo pasó rápidamente. Acordé con Kirishima y con Sero ir más tarde a la habitación de Kirishima. Después de que yo haya tenido mi tutoría con Yaoyorozu, y ellos hayan practicado para el festival cultural. Según lo que dijo Mic-sensei, teníamos que ponernos de acuerdo en cuáles considerábamos que eran los mejores hobbies para nosotros. Por suerte simplemente había que entregarlo por escrito. Sí fuera necesario exponerlo, mostraría mi Tamaki interior. Me avergonzaba hablar inglés en público por temor a equivocarme en la pronunciación. Era uno de los motivos por los que evitaría decir cualquier frase en inglés que contuviera la palabra "playa". Solo por precaución.

La tutoría con Yaoyorozu fue bastante bien, y practicamos algo del inglés para mejorar a la hora de hacer el trabajo. Yaoyorozu me explicaba calmadamente los errores que cometía y me comentaba cosas para no volver a cometerlos. Sería una gran profesora, al igual que Midnight-sensei.

La Hermana de Eri-chan (Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora