Capítulo 28

2.7K 191 17
                                    

Anteriormente:

La agencia siguió como antes de nuestra llegada, con 100 trabajos o más por hacer, sin embargo, Bakugo, Izuku y Shoto debían esperar instrucciones de Endeavor. Por mi parte, seguí a Burnin', quién me ofreció agua. Después de todo, ella ya estaba enterada de mi quirk y de mis capacidades.

Estás prácticas no habían hecho nada más que empezar, pero iba a esforzarme a pesar de no tener una licencia provisional.

[...]

Burnin' era una mujer extrovertida, sin embargo, no permitía que su personalidad fuera un impedimento a la hora de realizar su trabajo. Era una profesional, y se había ganado su fama con su duro trabajo.

Al principio salimos a patrullar por un área cercana, y me explicó levemente en que consistía el trabajo de los héroes. Durante nuestra patrulla no hubo ningún inconveniente y las calles por las que pasamos estaban en paz. Era agradable ver cómo los ciudadanos que pasaban por nuestro lado vivían una vida tranquila y feliz. Ojalá fuera eterno.

Más tarde volvimos a la agencia y Burnin' me comenzó a hablar de papeleo y casos que se estaban investigando.

Burnin' : Verás, hay un caso bastante reciente y del que no tenemos mucha información. - comentó mientras sacaba una carpeta de una estantería. - Pero según lo que tenemos hasta ahora, podemos deducir la existencia de una organización que pretende eliminar los dones, para sorpresa de nadie, esto ya ha ocurrido varias veces. - yo asentí.

Sabía que decía la verdad, y yo misma había acabado involucrada en una situación similar.

Burnin': Sin embargo, nos preocupa porque desconocemos cómo pretenden hacerlo. Una organización no se crea de la nada si no tienen una base. Por lo que deducimos que tienen alguna forma para lograrlo. - Sentí que se me helaba la sangre al escucharlo. Burnin' suspiró.

Burnin': Desde luego no es algo con lo que no podamos lidiar, sin embargo, sabemos de su existencia porque encontramos a un miembro de esa organización. Lo interrogamos y nos contó lo que sabía. Según él era de bajo rango y no conocía muchos detalles, pero debemos intentar conseguir más información lo antes posible. - Burnin' dejó la carpeta delante de mí. - Échale un vistazo si quieres, yo vuelvo enseguida, hay mucho más papeleo y no se va a hacer solo. - Yo solo asentí y Burnin' se fue.

Decidí abrir la carpeta, después de todo, Burnin' me había dado permiso. La primera página incluía información del miembro que habían interrogado.

Su nombre era Takahashi Aki. Un joven de 27 años. Don: Control de conducción del humo. Es la capacidad de absorber, controlar, cambiar la propia estructura por humo. Se unió a la organización porque su propio don le dañaba la salud. Sus pulmones se deterioran y le cuesta respirar. Según las anotaciones, tenía esperanzas de poder recuperarse si lograba eliminar su don.

Pasé a la siguiente página. Ahí se encontraba el nombre de la organización. Demonio Azul. No entendía el origen de ese nombre, pero tampoco importaba.

Según lo poco que sabía el individuo, el "Demonio Azul" pretendía eliminar los dones mediante fórmulas y compuestos químicos. Aparentemente esa organización tenía grandes conocimientos en química y los planeaban emplear para acabar con los dones.

Cada vez que avanzaba en la lectura del caso del Demonio Azul, más inquieta me sentía. Algo no estaba bien con eso, y no era solo su objetivo. Decidí continuar leyendo, a pesar de que algo en mí me decía que debía dejarlo para los profesionales y no entrometerme más.

Líder de la organización: "Okawa" . No pude continuar leyendo, porque Burnin' entró a la sala con una pila de hojas y carpetas. Decidí dejar de lado la que tenía y fui a ayudarla.

Burnin': ¿Ya lo leíste? - preguntó al observar la carpeta abierta sobre la mesa.

Tn: Sí. Es bastante curioso... los intentos de eliminación de dones que conozco fueron de otras formas, pero no sabía que pudiera hacerse con química.- contesté.

Burnin': Ni tú ni nosotros, cariño. Pero vamos a detenerlos y evitar que eso suceda, después de todo es nuestro trabajo. - Exclamó con su habitual sonrisa. - Si te interesa, traigo más informes. Sé que no es un entrenamiento físico, pero te ayudará después de todo cuando formes parte de una agencia.

Burnin 'y yo nos pasamos la tarde con la cara entre carpetas y papeles. Algunos casos ya estaban solucionados, pero servían, pues quizá tenían relación con otros, o eran aparentemente similares.

Dieron las 22:00 pm y Burnin' me acompañó a mi habitación. Dormiríamos en la agencia por una semana. Luego volveríamos a la escuela y pasaríamos por la agencia los fines de semana. Era un horario un poco apretado, y había poco tiempo libre entre los estudios, los entrenamientos y nuestras prácticas con los profesionales, pero todo nos daba experiencia laboral para el futuro.

El día siguiente me levanté y me preparé con rapidez. Debía ser puntual a pesar del sueño que tenía. Burnin 'intentaba motivar a Shoto, Izuku y Bakugo, sin saber que ellos ya estaban lo suficientemente motivados.

El día transcurrió como el anterior. Papeles por aquí, carpetas por allá. Llegó la hora de cenar, y observé a mis tres compañeros quienes estaban sin aliento después de recorrer la ciudad de un lado para otro siguiendo a Endeavor.

Y así llegamos hasta el tercer día, todo iba como los anteriores, a excepción de que recibí una llamada de Shoto.

En la llamada:

Tn: ¿Shoto? ¿Todo bien, sucedió algo?

Shoto: Todo normal. Pero te quería decir que Endeavor nos dijo que mi hermana Fuyumi quiere que vayamos a cenar a casa. Y quería preguntarte si también quieres venir, después de todo, mi hermana quiere conocer a mis amigos, y tú eres parte de ellos.

Tn: Gracias, Shoto. Está bien, iré.
Shoto: Pasaremos por la agencia a las 20:00 para dejar los trajes y luego iremos.

Tn: Está bien, os esperaré. Hasta luego, Shoto.

Shoto: Hasta luego, Tn.

Fin de la llamada.

Todo parecía bien. Me hacía ilusión conocer a los hermanos de Shoto. Lo único que me inquietaba de esa idea sería la presencia del héroe número 1. Pero debía ir. Se lo había prometido a Shoto. Se lo había prometido a mi amigo, y no le iba a fallar.



Continuará...

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Gracias por llegar hasta aquí, espero poder actualizarla pronto :)

La Hermana de Eri-chan (Bakugo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora