Anteriormente:
Parece que mis enemigos saben más de mí de lo que yo creía, pero eso no será suficiente para detenerme. No perderé. Acabaré con cualquiera que se interponga en mi camino.
[…]
POV Takamitsu:
Me desperté temprano esa mañana.
Mi marido todavía estaba durmiendo tranquilamente. Echaría a perder parte de mis horas de sueño, pero aún había algo que debía hacer. Es algo que se me ocurrió la noche anterior, al darme cuenta de que mi hija era cercana al héroe número 1.Rápidamente me vestí y me dirigí al laboratorio. En diez minutos ya había acabado todo lo que tenía que hacer. Me fui de ese lugar para no volver. Volví a mí hogar para encontrarme a mi esposo desayunando tranquilamente en la cocina.
Yuu: Buenos días, Taka-san. – dijo para luego seguir tomando su café.
Takamitsu: Ya está todo listo. Cuando llegues al trabajo podrás informar a Endeavor.
Yuu simplemente asintió mientras terminaba su desayuno. Minutos después me besó en la mejilla como despedida y se fue a su trabajo como de costumbre. Mientras tanto tomé mi ordenador para poner en marcha la segunda parte de mi plan.
Mientras tanto en la agencia de Endeavor…
POV Tn:
Los rayos de sol comenzaron a atravesar el fino cristal de la ventana de la habitación. Sin ganas comencé a abrir lentamente los ojos. Poco a poco me di cuenta de que no estaba en la UA, sino en la agencia de Endeavor. Ahí fue cuando me obligué a mi misma a abandonar la comodidad y la calidez de la cama. Por suerte había dormido muy bien esa noche y sentía que tenía energía suficiente para el día de hoy.
Me preparé y salí del dormitorio que me habían proporcionado. No tardé en ver a Burnin’, quién me saludó amablemente y me tendió una botella de agua para comenzar la mañana bien hidratada.
Por desgracia no pude hablar con ella pues tenía que ir a dejar unos documentos sobre Mister Smily a su despacho.No tardé mucho en ver a mis tres compañeros favoritos aparecer en la sala principal de la agencia. Les iba a saludar, pero fui interrumpida por Endeavor saliendo rápidamente de su despacho. Cuando nos vio se dirigió hacia nosotros.
Endeavor: Me alegra saber que ya estáis listos. – dijo mientras nos observaba. – Recibí una llamada importante. Necesito ir a verificar la información, y vosotros cuatro vendréis conmigo.
No nos quejamos, después de todo él era el jefe y dueño de todo el edificio. Durante varios minutos seguimos a Endeavor por la ciudad. No nos había dicho a donde íbamos, pero tampoco teníamos ganas de hacerle un interrogatorio por la calle. De un momento a otro se detuvo frente a un edificio. Con curiosidad observé el lugar para tratar de descubrir porqué estábamos allí. El cartel del edificio decía: “Facultad de Ciencias Químicas”. Endeavor entró al edificio y nosotros detrás de él. Se detuvo por unos momentos a observar el mapa de la instalación. ¿Cuánta información había logrado obtener? Eso era algo que no sabía.
Endeavor no tardó en volver a desplazarse por el pasillo. Tenía la esperanza de poder salir pronto de este lugar. No me gustaba nada estar allí.
Endeavor abrió de golpe una habitación. “Laboratorio n° 18”. Todos entramos a ese lugar. Un laboratorio blanco, limpio y solitario.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)
FanficHISTORIA DE -BAKUGO KATSUKI X TN- T/n Suzuki es la hermana mayor de Eri Suzuki. (Si sé que no tiene ese apellido, pero como nunca se mencionó antes elegí este, ustedes pueden elegir otro si así lo prefieren) 💙 Desde el nacimiento de tu hermana men...