Tn estaba durmiendo en su cuarto. Pero mientras, con el resto de la clase, mientras ensayaban...
Mirio: Todavía no nos vieron. Haré algo para que rían...
Midoriya: ¡Togata! - A Mirio se le arruinó el factor sorpresa, pero eso no impidió que continuara con su plan.
Mirio: ¡Miren, soy un durazno! -. Pero nadie le atendió, pues Eri le acompañaba.
Izuku: ¡Eri-chan!
Ojiro: ¿Es hija de Togata?
Izuku: No, es la hermana pequeña de Tn-chan.- Dijo, aunque casi no se escuchó pues...
Tsuyu: Te ves muy linda, kero.
Uraraka: ¡Eres adorable! - dijo gritando y con mucha emoción de poder hablar por fin con la pequeña.
Eri: Gra-gracias. - dijo la pequeña con timidez, mientras se ocultaba detrás de Mirio.
Mirio: Lo siento, Eri-chan es muy vergonzosa.- dijo mientras le mostraba a la pequeña una sonrisa radiante.
Izuku: Pero, ¿qué haces aquí?
Aizawa: El director Nezu pensó que sería buena idea que se acostumbre al entorno antes de venir al festival cultural.
Izuku: Ya veo...
Mirio: ¡Ven con nosotros Midoriya!
Izuku: Pero yo...tengo que practicar.
Mina: Mientras luego te esfuerces más, no hay problema. Además, seguro que la pequeña quiere pasar tiempo contigo. - justo en ese momento, Eri-chan tiró levemente la camisa de Izuku.
Izuku: Ah.. entiendo. Entonces vale.
Eri: Onee-san...
Izuku miró a la pequeña comprendiendo lo que pensaba.
Izuku: Togata-san, sería mejor que vayamos primero a por Tn-chan.
Mirio: Bien, vamos a buscarla mientras le mostramos a Eri-chan la UA.
Los tres se encontraron con alumnos de la clase B, también visitaron a Nejire, quién se preparaba para el concurso de Belleza. Se encontraron con Hataume Mei, ocupada perfeccionando a sus "bebés". Por último, llegaron a la cafetería y pararon a descansar. Allí, hablaron un poco con el director Nezu, y con Midnight-sensei. Cuando ellos se fueron...
Eri: Onee-san...
Mirio: No te preocupes Eri-chan, que no la hayamos visto todavía, no significa que le haya pasado nada malo.
Izuku: Exactamente. Se está acabando el descanso... Voy a ver si alguien sabe algo. - Izuku se dispuso a sacar su celular. Tenía la intención de saber dónde se encontraba la persona que buscaban, aunque él no pudiera acompañar a Mirio y a Eri.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de Eri-chan (Bakugo)
ФанфикHISTORIA DE -BAKUGO KATSUKI X TN- T/n Suzuki es la hermana mayor de Eri Suzuki. (Si sé que no tiene ese apellido, pero como nunca se mencionó antes elegí este, ustedes pueden elegir otro si así lo prefieren) 💙 Desde el nacimiento de tu hermana men...