Extra Halloween (1)

269 21 59
                                    

(Este extra sería cronológicamente unos dos años después del último capítulo).

El timbre suena justo cuando termino de aplicarme la máscara de pestañas. Me doy un último repaso en el espejo y salgo de mi habitación para abrirle a Aiden. Me quedo sin aire apenas lo veo.

Lleva un traje del Capitán América que se pega a su cuerpo como una segunda piel y un escudo falso colgado de la espalda. Se ve... increíble.

Cuando le pedí que fuera conmigo a la fiesta, no esperaba que aceptara. Sé que no le gustan y estaba lista para un no pero me sorprendió con un sí.

Ahora, viéndolo, no puedo estar más feliz por eso.

Sus ojos me recorren de la cabeza a los pies. Un brillo pícaro se encuentra en ellos mientras ve mi disfraz de Black Widow. Hay un traje negro completamente pegado de mi piel, armas falsas contra mis caderas y una peluca pelirroja que llega a mis hombros.

—Sabes que el rubio es mi favorito pero el pelirrojo no te queda nada mal —comenta con la voz ronca.

Muerdo una sonrisa.

—El traje de súper héroe tampoco te queda mal.

—Es que somos muy parecidos.

—¿Ah, sí?

—Sí, él se moría por besar a Natasha y yo lo hago por besarte a ti —dice, y estampa sus labios contra los míos.

El beso es urgente desde el principio, demandante. De ese tipo de besos que me hacen desear más. Su lengua encuentra su camino dentro de mi boca, provocándome un gemido.

Sus manos aprietan mis caderas mientras las mías lo toman del cuello para mantenerlo cerca.

Cuando nos separamos, sus labios están rojos, tanto por el beso como por mi labial.

Es difícil reprimir la risa.

—¿Qué?

—Tienes un poco... —Llevo mi dedo a sus labios y lo limpio. Él no deja de mirarme.

—Creo que ya no quiero ir a la fiesta —dice.

—Le prometimos a Luc que iríamos, no podemos cancelarle ahora.

—No creo que le moleste.

—Aiden...

Suspira.

—Está bien. Pero creo que antes deberías retocar tu labial. Se salió casi todo.

Asiento y me dirijo al baño para arreglar el desastre que nuestro beso causó. Cuando ya estoy lista, emprendemos nuestro camino hacia la casa de Logan, un nuevo amigo de Luc del instituto Howard, la escuela de música a la que van.

Afortunadamente, no es muy lejos, así que llegamos en apenas unos minutos. La casa está llena. Por lo que sé, Logan es bastante sociable. Especialmente con las chicas.

La música electrónica está altísima y un montón de piratas, fantasmas, brujas y vampiros bailan a su ritmo.

No tardamos mucho en encontrar a Luc, que tuvo que disfrazarse de conejo rosa luego de perder una apuesta contra Aiden. Las largas orejas se ven desde una gran distancia.

Está hablando con una chica con un hacha falsa clavada en la cabeza. Creo recordar que su nombre era Sadie.

—¡Llegaron los Avengers! —exclama el castaño.

—Qué guapo está el conejo de pascua —bromea Aiden.

—Idiota —murmura Luc.

Sadie ríe junto conmigo.

Hasta que las estrellas dejen de brillarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora