Lestia abrazo con fuerza a Salazar mientras sollozaba el oji azul con una sonrisa acarició suavemente su espalda mientras miraba a sus padres.
—No te vayas— sollozo Lestia.
Adrian rodo los ojos al ver tanto drama con esa niña y mejor decidió adelantarse antes de que la mocosa le lanze un cuchillo de lo loca que es.
—Volvere— susurro Salazar reconfortandola. —Recuerda que somos soldados que van a rescatar a los niños magicos del mundo malvado de los no magicos para asegurarles un buen futuro donde puedan vivir tranquilamente si ser quemados.
—Quiero ir contigo.
—No Lestia, aún no es el momento— sonrío mientras miraba a la pequeña peliroja con su rostro lleno de lágrimas. —Cuando vuelva tu y yo empezaremos a salir a misiones, hasta eso prepárate porque a los doce años sales junto con los gemelos a su primer rescate dirigido por Axel.
Lestia seco sus lágrimas con las mangas de su vestido y miro a Salazar con ojos brillantes.
—Lo prometes Salazar.
—Es una promesa Lestia.
Lestia se alejó cuando noto que su amigo se iba a despedir de sus padres asi que decidió no estar presente ahi para no arruinar aquel momento por lo que decidió ir al lago a lanzar piedras para no ser entrometida.
—No planeas ahogarte para recrear una escena y hacer que Salazar se quede ¿Verdad?— la peliroja arrojó la piedra hacia donde vino aquella voz.
Adrian con una ceja alzada atrapo aquella piedra con su mano mientras se alejaba de la gran piedra donde se encontraba apoyada.
—Piérdete Leard— gruño molesta.
—Tranquila no es necesario que te pongas asi peliroja.
—Puedes perderte Leard— susurro entre dientes. —Y mi nombre es Lestia no peliroja.
Adrian sonrío levemente y tomo la mano de aquella niña. —No se porque tanto odio hacia a mi, ya te pedí disculpas por aquella red e incluso te hice una nueva pero me en cambio recibí un buen revolcón en el lodo con una pequeña bestia a mi espalda.
Lestia miro su mano para luego mirar la mano del castaño, notando que su mano era muy pequeña para las de el.
—Lo siento, pero según se a los cerdos le gusta bañarse en lodo por lo que opte por ayudarte con tu baño.
—Ay peliroja, es una pena que no tengamos la misma edad— dijo "apenado". —Por que si fuera asi... Hubieses viajado con nosotros.
Lestia safo el agarre de manos que tenía con aquel castaño y lo miro con furia.
—Tengo nueve años estúpido no soy una niñata como piensas que lo soy.
—Yo tengo catorce peliroja— dijo enarcando una ceja. —Asi que cuando yo regresé sere todo un adulto y tu seguirás siendo una niña.
—Cuando regreses lo primero que hare es ahogarte hasta cumplir mi objetivo.
¿Sera?
—Espero y esto no quede como una especie de tradición en las... Morgan— Lestia noto que hubo una especie de desagrado hacia el apellido que ella selecciono. —¿Asi se llama aquel lugar donde vas a ver la puesta de sol con Salazar?
Lestia pisoteo con fuerza el pie de Adrian pero este no hizo ninguna especie de mueca ni por nada, simplemente miro aquel pie pequeño con una mirada aburrida y una sonrisa leve.
—Nos vemos en cuatro años peliroja, espero ser bien recibido por ti. Deseo flores y si talvez me consigues a alguien para coquetear te lo agradecería.
—Nadie querría coquetear con un amargado como tu— sonrió ella cruzándose de brazos mientras le daba una mirada con superioridad. —Estupido castaño.
Adrian se arrodillo sobro una de sus rodillas antes de tomar la mano de Lestia y llevarla a sus labios dejando un casto beso en ella.
—Espero y peliroja no vayas a enamorarte mientras estamos fuera.
Lestia sintió una especie de picazón en su cuerpo y sus corazón acelerarse. —Nadie cumple con mis expectativas.
—¿Ni si quiera yo?— pregunto con curiosidad.
—Ni si quiera tu Adrian Leard.
—Entonces nos vemos en cuatro años, Lestia Morgan.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
Random||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...