CAPITULO 02

1.7K 250 31
                                    

Una roja cabellera y unos preciosos ojos azules eléctricos se enfocaron al espejo para apreciar su nueva apariencia con todo el maquillaje en su rostro, su amiga tenia una expresión preocupada y dudosa mientras la miraba vestirse con aquellas ropas.

—¿Estas segura de esto?— pregunto su amiga a lo que ella simplemente la miro con una expresión tranquila. —Sabes que simplemente te puedo prestar el dinero asi que no es necesario que hagas esto.

La peliroja se miro nuevamente en el espejo mirando su apariencia... Una jodida prostituta.

—No puedo seguir molestandote por mucho tiempo— cuestiono ella con una mirada seria. —Me has prestado tanto dinero y con el dinero que ganare hoy te podre pagar lo que te debo como también podré huir de la casa de mis tíos.

—Dan por favor tu no eres para esta vida como yo— suspiro la de cabellos ondulados. —Tienes a penas quince años.

—Tu empezaste en esto a tu dieciséis— sonrío ella mirándola con tristeza. —Tu pudiste escaparte de casa con ese dinero, asi que yo también quiero escapar y es por eso que debo hacerlo.

La de cabellos ondulados la tomo de las manos para mirarla con angustia. —Sabes que a partir de estos momentos ya no habra vuelta atrás.

—Lo se— respondió ella con la mandíbula tensa, ella sabia que la pelinegra de su amiga trataba de hacer que ella se echara hacia atrás. —Pero es esto para poder escapar o ser la prostituta para mis tíos hasta que sus clientes se cansen de mi o hasta que muera.

Ambas se sostuvieron las miradas antes de salir de aquel remolque, pero no contaban que afuera de aquel remolque se encontraran con una niña que las miraba a ambas con los ojos abiertos.

—Oh vaya un cosplayer de Harry Potter versión mujer— la pelinegra mayor sonrío amablemente antes de ponerse a la altura de la niña. —Pequeña niña sera mejor que vuelvas a casa, este no es un lugar seguro para ti...

Dan miro la ropa de la niña de ojos verdes y desde aqui se podía apreciar lo bueno que eran esas telas y lo bien que se via su piel desde aqui.

—Regresa a casa con tu familia niña ya que aqui fácilmente podrías ser lastimada— dijo la pelirroja alejándose de ahi cuando vio a su cliente esperarla ya que su destino empezaba a partir de estos momentos. —No es un lugar apropiado para ti pequeña.

La niña de ojos verdes la miraron con horror cuando Dan se empezó alejar de ahi. Ella no quería.

—¿Como te llamas pequeña?— pregunto la de cabellos ondulados mirando la reacción de la niña.

—Harriet— fue lo unico que respondió antes de echarse a correr hacia la casa donde se habia metido su antiguo yo...

Sabia lo que estaba por pasar, sintió sus ojos humedecerse y unas constantes ganas de vomitar. Su espalda se apollo en la pared de aquella casa mientras se aferraba a sus piernas que ni si quiera notó que Eros habia aparecido a su lado mirándola a ella y aquella casa con curiosidad.

—Soy yo— confesó ella finalmente cuando lo notó. —Esta es mi primera vida y soy una prostituta desde mis quince años.

Harriet tapo sus oídos cuando escucho el sollozo de su yo original y los gruñidos de aquel hombre, Eros la miro petrificado y miro nuevamente aquella casa confirmado sus sospecha del porque aquella peliroja tenia los mismos ojos azules de Tom Riddle y el cabello rojo de Leah Morgan.

DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora