Aquella reja que Vernon estaba poniendo no era un impedimento oara Eros que miraba aquel esfuerzo con cierta burla, porque el ya no era aquel y tierno gatito, ahora el ya estaba un poco más grande lo cual ya no cabe en el bolsillo de la túnica de Harriet ni la de Harry.
—Pero que le pasa a esa intrusa— la voz de Harry llamo su atención. —Como se le ocurre llamarlo Harry al maldito escorpión.
La rutina de ellos era, acostarse, comer, ir al baño y finalmente dormir. Desde aquel incidente han perdido el contacto con Dudley, bueno si cuenta el hecho de hablan pero no se ven por la estúpida puerta que bloquea todo contacto con el.
Por otro lado Harriet estaba con el celo fruncido mientras leía una que otra carta. —¿Ocurre algo?
—Tengo una seción de fotos en un par de días— señalo ella. —Parece que les agrade a la audiencia y algunas marca porque quiere que pose para algunos de sus artículos.
—Tienes una buena genética— evaluó Eros. —Y tu rostro es encantador e inocente, pero tienes una mirada que claramente dice que no lo eres asi que por lo tanto llamas la atención.
La puerta se abrió y ninguno le prestó atención a Petunia dejando aquellas latas de sopa con una mueca de mal gusto en su rostro, no era la primera vez que sus comidas llegaran a la hora justa.
—Se hubiesen enfermado si comieran aquella comida toda fria— nego Eros calentado aquella sopa con su magia.
—Bueno, es una suerte tenerte con nosotros— expreso Harry agradecido sentándose a lado de su hermana la cual estaba separado las verduras para Hedwig la cual los miro con rostro cansado. —Es lo unico que nos alcanza para que llenes tu estómago.
Ambos hermanos comieron en silencio y dejaron cierta cantidad para que Eros coma y siga creciendo para tener más beneficios por su magia gatuna, según las palabras de Harry.
—En caso de no volver a Hogwarts ¿Que va a pasar?— pregunto Harry arrojando la lata cerca de la puerta.
—Tio Sev vendra por nosotros si en caso llegara a suceder— respondió Harriet desviando su mirada hacia la reja con cierta melancolía por algo de su anterior vida.
Presa con su amiga por pelear con una anciana. Pero ellas ganaron el aguacate eso era lo primordial.
La habitación comenzaba a tornarse oscura y ellos aun tenian hambre, sus tripas rugia pidiendo comida pero ambos hermanos decidieron ignorar sus estómagos mientras se apoyaban sobre el hombro de uno y el otro sobre su cabeza antes de cerrar los ojos.
—¡Harriet Potter y James Potter!— el regaño Lily hizo que Harriet soltara un chillido de felicidad.
—Corramos cachorra— la emoción de James provoco una carcajada en Harry que estaba en brazos de Petter comiéndo su papilla.
—James, Harriet aun no puede comer chocolate— Remus se tensó recordando la veces en las que el le pasaba ilegalmente chocolate a Harry y a Harriet.
Esto por nada se debe enterar.
James al notar su error trato de quitarle a Harriet aquel chocolate que había robado pero ya era demasiado tarde porque la pequeña Potter ya habia hecho de la suyas.
Unas manos frias tocaron su rostro y al abrir su ojos se encontro con la verdosa mirada de su hermano mayor.
—¿Despertó?— la voz de Ron la hizo reincorporarse casi de inmediato que la mareo unos momentos.
Ron Weasley se encontraba ahí con la miraba en ella tras la rejas y con un rostro lleno de preocupación en el.
—Ronnie viniste por nosotros— la emoción en su voz hizo que Ron se sintiera avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
De Todo||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...