Dumbledore miro a su chivo expiatorio mirarlo con ojos suplicantes, fue una suerte instruir al fénix durante mucho tiempo de perseguir a Harry si habria la entrada de la camara de los secretos y lo ayudará.
—Entiendo Harry— asintió el con una sonrisa satisfactoria. —Yo te ayudaré, pero a cambio debes tener distancia con Slytherin para que de este modo puedas evitar peligro.
Harry fingió una mueca de confusión.
—¿Por que es necesario tener distancia con ellos?
Dumbledore suspiro viéndose lamentablemente.
—Para la sociedad los Slytherin son magos oscuros y tu eres un mago de la luz— explico el. —Harriet es una Slytherin y la sociedad al entender que tu nunca dejarías a tu hermana, tu estarías dispuesto a dejar el lado de la luz para unirte a la oscuridad con ella, es por eso que tu hermana es atacada últimamente ya que ella representa un peligro para ti.
La expresión de Harry casi se rompe pero se contuvo.
—Entonces debo alejarme de mi hermana y los Slytherin para mantenerla a salvo.
El anciano llevo su mano a su pecho mostrándose triste por aquella decisión.
—Es la unica alternativa mi muchacho, pero también puedes mantenerla a salvo si ella acepta un compromiso con un miembro de luz.
—De acuerdo— Harry asintió. —Pensare bien sobre el compromiso.
—Te puedo ayudar si gustas.
El azabache se mostró agradecido y conmovido por las palabras del director.
Por la llorona, que asco de estrategia de este imbécil.
—Me retiro director, necesito ducharme para volver al comedor para cenar.
Tras eso Harry abandono la oficina mostrando un rostro lleno de tranquilidad y seguridad, fue hasta que finalmente dejo los pasillos con retratos que su rostro cobro compostura a una mirada de asco, desde muy lejos vio la figura andrajosa de Dobby y a Lucius Malfoy esperándolos.
—En hora buena Potter— sonrío Lucius. —Lo lograste.
—Soy nieto de dos Slytherin y desendiente de el, asi que era obvio el resultado— respondió Harry perezosamente.
Dobby camino detrás de ellos sabiamente y miraba atentamente si alrededor para evitar a que los intrusos descubrieran la charla que ambos tenían.
—Tengo entendido que el elfo me pertenece— señalo finalmente Harry. —Puedes decirle a tu padre que el idiota de mi abuelo le agradece por su exhaustivo trabajo de encontrar si paradero.
—Transmitiré aquellas palabras, sin más me retiro.
El azabache asintió y llevo a Dobby hasta los escalones de la escalera para poder sentarse.
—Esta es mi primera orden como tu nuevo amo— expreso Harry con frialdad. —Ve a la mansión Slytherin y diles a los demás elfos que preparen tres habitaciones para dos varones y una dama, la habitación para de mi hermana quiero colores neutrales, el resto que lo decidan ellos mismos.
Dobby asintió a sus palabras.
—Avísales de ante mano que no quiero ninguna mueca de disgusto en sus rostros cuando mi primo llegue, si quieren seguir sirviendome traten igual a mi primo ya que el es mi familia y si no aceptan diles que vengan ante mi para darles una prenda y busquen otro sitio.
El pequeño elfo tembló asintiendo a sus palabras y rápidamente desapareció cuando Harry se lo ordenó.
—Bien vamos con lo siguiente— se sentía estresado y apenas era poco ya que dentro poco comenzaría a tomar decisiones sobre asuntos políticos. —Todo esto es por tu hermana, Dudley y para ti Harry, que agotador.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
De Todo||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...