PRÓLOGO

12.9K 982 35
                                    

Tom Riddle conocido como Lord Voldemort, un mago que odia a los nacidos muggle, asesino de los padres de Harry Potter "El niño que vivió".

¿Pero sera esto verdad?

Harriet una "reencarnada" y melliza del niño que vivió, tras sus años de Hogwarts va descubriendo los secretos más oscuro que ira revelando algo que dara un gran impacto sobre el Lider de la Luz y su origen a ese mundo...

¿Pero eso también sera verdad?

Retomemos un poco esto, años atras, en el septimo año de Tom Riddle, conocido como el mejor estudiante de Hogwarts, el más perfecto y respetado de la casa de Slytherin. Y en su cuarto año se encontraba Leah Morgan que al parecer era un admiradora de el.

Aunque al final Ambos se convirtieron en pareja.

Por que si, Tom Riddle tiene a su Reina porque el Rey de Slytherin no puede gobernar sin tener a su Reina a lado.

¿Que como se conocieron?

Pues Leah estuvo enamorado de Riddle desde su primero y comenzó a observarlo, si se podria decir.

Riddle que estaba al tanto del acoso de la peliroja decidió ignorarlo porque aquella chica perteneciente a su casa no representaba ningun peligro hacia el. Pero el ya cansado de su acosó decide enfrentarla.

—Morgan, es encerio me estoy empezando a cansar de tu estúpido acosó— el la había acorralado en una estantería de la sección prohibida.

De la túnica de el salio una serpiente pero Leah estaba en su propio mundo, es decir, ignoraba el hecho de que su primer amor desde su primer año la estaba amenazado con una serpiente en esos momentos.

Y tenerlo así de cerca algo nunca volvería a pasar dos veces asi que tomo valentía e hizo lo que siempre deseo hacer.

—Ay por Salazar, discúlpame por esto porque el que tenga miedo de morir mejor que no Nazca— Riddle la miro estupefacto y al igual que la serpiente que había mostrado sus colmillos a ella en su intento de asustarla lo cual fue demasiado cómico de ver como una serpiente ampliará demasiado sus ojos al ver el coraje de aquella peliroja al agarrar a su amo del cuello de su túnica atraerlo hacia ella con brusquedad y besarlo.

~Me agrada~ siseó cuando la chica habia empujado a su amo y prácticamente corrió dejandolo solo. ~Ella es poderosa, debes hacer un nido con ella aparearse y tener crias...

—Cállate— Siseó Riddle. —Esta niña como se atreve.

Si literalmente sera una buena anecdota para sus futuros nietos de como su abuelo amenazo a su abuela, pero a pesar de aquellos acontecimiento Riddle empezó a buscarla y a lo que ella se le escapaba con ayuda de los gemelos cómicos de Gryffindor.

Fue tan cómico que Nott, Malfoy, Zabini, Parkinson y Black se mandaban cartas contando aquella situación de su señor.

—Cuando dejaras de escapar de mi Morgan.

Leah se escondió detras de Nott, porque si tras todo este tira y afloja ella creo una extraña amistad con los amigos de Riddle.

—Lo que estas haciendo es acoso— casi grito asustada. —Eso no se hace.

Tom la miro incrédulo.

—Tu eras la que me acosaba.

—Mentira yo solo observaba pero yo no te seguia, sabes que me duele la espalda de la veces que me estampas contra algo para acorralarme ¡Me estas lastimando idiota!.

—Si no fueras tan escurridiza y no escaparas de mi nada te estaría doliendo.

Leah se sonrojó, porque si ella es de mente sucia. Tom abrió los ojos cuando leyó sus pensamientos.

Si su relación era extraña, pero como dijo Theodore Nott, "Ella se enamoro primero, pero el se enamoro más fuerte"

El fue testigo, fue como la típica amiga de que cuando la pareja se peleaba lo tomaban a el como el consejero, receptor, emisor sobre su relación.

Pobre de el.

Pero cuando Riddle terminó Hogwarts y Leah empezó su quinto año las cosas se tornaron oscuras.

¿La razón?

La desaparición repentina de Leah Morgan en Hogwarts y del mundo mágico, en época navideña.

—Encontraron algo— el oji azul miro a Nott y a Black con una pizca de esperanza en sus ojos la cual se apagó cuando estos negaron.

—Es como si se la hubiese tragado la Tierra— comento Black frustrado. —Incluso mi esposa esta preocupada por su repentina desaparición.

Nott noto algo en Riddle al igual que el resto, pero como el era el unico del círculo de amigos se atrevió a preguntar lo que todos querian hacer desde hace horas. —Tienes alguna idea sobre su paradero.

Riddle medito mentalmente y miro a Nagini y le siseo una orden antes de mirar a Nott.

—En realidad dos— dijo. —Debemos empezar su búsqueda en el mundo Muggle...

Quedo en silencio unos breves momentos y miro a todos antes de soltar lo último.

—Y la otra es ir directamente a Dumbledore, se que el también tiene que ver algo con esto— miro a Black y a Nott. —Necesito que ustedes realicen una búsqueda por el mundo Muggle mientras yo ire donde Dumbledore.

Si aquella fue la última vez que vieron a su señor, porque que al igual que Leah el desapareció pero sin antes dejar instrucciones y señales a Malfoy, Nott y Black.

DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora