Tom observo fijamente a la niña que se encontraba frente a el mirándolo con curiosidad, por si, antes de que ella escribiera en el diario el ya habia sentido su magia alrededor de donde se supone que este el horrocrux.
Esto debía ser una broma para el.
—¿Quienes son tus padres?— pregunto sin rodeos pero con curiosidad viendo aquellos ojos verdes iguales a los de aquella niña de cuarto año.
Harriet trago en seco antes de tomar una bocana de aire. —Mis padres son James Potter y Liliana Riddle, por cierto no soy hija única, a decir verdad soy la menor por unos minutos.
Bien Riddle a parte de que tu hija este con Potter que le gusta meterse en problemas ahora te enteras que eres abuelo de gemelos o mellizos como sea.
En estos momentos se encontraba desconcertado porque desde cuando a el le había interesado en tener hijos y por lo que le habia dicho esta niña que es su nieta, ahora es abuelo.
—Mi yo de afuera no te ha dicho que no debes tocar objetos oscuros— la regaño recordando que esto es un objeto oscuro que no debe estar en las manos de un niño mientras la analizaba de pies a cabeza confirmando el parecido con aquella peliroja.
¿Tuve una hija con la niña peliroja que me seguía? Wow.
—A decir verdad...— las mejillas de Harriet se sonrojaron mientras jugueteaba con su dedos. —Esta es la primera vez que te veo.
—¿Que?— soltó incrédulo el ojiazul. —¿Como que la primera vez?
—Pues si— se encogió de hombros mirándolo nerviosamente. —Hasta hace poco descubrí junto con mi hermano mayor de que tu eres nuestro abuelo.
Tom maldijo entre dientes confundido pero luego se dio cuenta de algo. —Tu madre los alejo de mi acaso.
Bien parece que tengo problemas con la hija que no sabía que tenia hasta hace poco.
—Creo que mamá tampoco supo de que tu eres su padre a decir verdad ella...
Tom la interrumpió antes de que ella empezara a contarle toda la verdad.
—La maldita acosadora esa no me dejo conocer a mi hija y peormente a mis nietos— Tom nunca en su vida se habia sentido tan ofendido como ahora lo esta por aquella peliroja.
—¿La abuela te acosaba?— pregunto asombrada Harriet por aquella información.
—Es que acaso esa chiquilla no te contó que me perseguía desde que ella estaba en primer año.
—Abuelo ni siquiera se quién es mi abuela— hablo Harriet interrumpiendolo confundiendolo más. —Ya que mamá fue criada por una familia muggle.
Esto no podia estar llendo peor.
Tom cerro los ojos unos momentos mientras trataba de conectar con algun horrocrux cercano a el y por suerte encontró uno que sorpresivamente se encontraba cerca de aqui, asi que no lo penso dos veces para tratar de obtener algunos recuerdos...
—¿Quién eres y porque estás aquí?— la voz infantil de una pequeña peliroja hizo que se sintiera extraño. —¿Me vas a lastimar?
Una sonrisa ronca había salido de el, antes de marcharse cumpliendo su misión de verla y asegurandose que este bien. —Nunca le haría daño a mi hija.
—¿Oye abuelo estas bien?— la voz de la azabache hizo que abriera sus ojos.
Abuelo... Que extraño se escuchaba aquel apodo para el que tiene dieciséis años.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
De Todo||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...