CAPITULO 10

6.6K 750 44
                                    

Harriet se removió en su cama hasta finalmente despertar cuando escucho unos pequeños toques en su puerta, trato de no moverse bruscamente para no levantar a Eros que dormía con la lengua fuera dando un aspecto de gato muerto.

Sus pies descalzos tocaron aquel frio del piso pero no le importo asi que caminó hasta su puerta y la abrió llevándose con una leve sorpresa con Pansy ya con su tunica puesta bien peinada y perfumada.

Y también noto la pequeña bolsita en su mano.

—¿Recien te levantas?— la sorpresa de Pansy fue mayor al ver a Harriet teniendo como bata de dormir una camisa bien fina y vieja. —Mejor no contestes y vete a bañar tenemos poco tiempo en arreglarte para ir a desayunar para luego iniciar nuestro primer año.

Harriet seguía parpadeando aturdida pero con sueño pero decidio obedecer a su amiga antes de que ella misma la bañara.

—De acuerdo ire a bañarme enseguida.

Con pasos perezosos se metió en la ducha comenzando a quitarse aquella camisa y arrugo su rostro cuando noto lo muy huesuda que estaba enfrente del espejo de baño.

Maldijo entre dientes cuando abrió accidentalmente la ducha que tenia agua fria, no hizo ningún movimiento cuando Pansy entro como si nada a la ducha para entregarle shampoo con olor a fresas y jabón hidratante para su piel.

—Te dejo la toalla colgando.

Parece que esta niña ya habia hecho sus observaciones sobre sus gustos cuando habia devorado anoche un par de fresas apenas apareció la comida en comedor.

Cuando habia salido del cuarto de baño su uniforme ya estaba en su cama y noto que Eros estaba ya despierto.

—Buenos dias— saludo Harriet ya completamente despierta.

Pansy no perdió tiempo y la llevo hasta el tocador donde habia empezado a secarle el cabello antes de sacar todo tipo de productos y algunas ligas.

—Bien peinare tu cabello— la oji verde asintió un poco emocionada. —Por hoy no lo haré recogido.

A través del espejo miro como su amiga se concentraba en desenredar su cabello y comenzar hacer un peinado, en su vida pasada su amiga la peinaba cuando tenia que salir a bailar para ganar dinero pero esta vez la peinaban para ir a estudiar.

Harry también podia hacer la coleta de caballo por lo que siempre el la solía peinar para ir a la escuela que milagrosamente si tía los habia dejado ir.

—Listo.

Harriet sonrió al la corona de trenzas que Pansy le habia echo muy entusiasmada. Ella tomo la ropa que estaba en su cama y se metio nuevamente al baño para ponérsela, cuando salio miro a Eros.

—¿Vienes conmigo?

—No es obvio tengo que estar cerca de ti por si tienes otro ataque.

Ambas niñas miraron al gato mal, Harriet fue hasta su baul y saco una gorrita para ponerle a su gato.

—No utilizare esa cosa ridícula— protesto Eros. —Es ridículo.

—Se supones que eres un gato común y corriente que se deja vestir por su dueña— dijo Pansy con una ceja alzada. —Tomalo como camuflaje adorable.

DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora