EPÍLOGO

2.7K 379 62
                                    

Harriet en la oscuridad de su cuarto saco de su bolsillo aquella piedra rosa y sonrió...

—Crees que Leanne querrá tener esta maravilla en su bóveda hasta que yo pueda reclamar mis derechos como Lady Black.

Eros despegó la vista de un pergamino con la poca iluminación de una vela que estaba cerca de ahi miro a Harriet.

—Leanne aceptará simplemente debemos enviársela a Nina cuando venga a dejarte la cena.

—¿Siguen poniendo pociones?

—Si y es algo complicado.

—Pero dijiste que no me podrían afectar.

—Harriet no es simplemente la poción de infertilidad, también hay rastros de la poción de amor, es probable que quieran utilizarla porque te quieren emparejar con Ethan Cross.

—Eso es asqueroso— Harriet hizo una mueca. —Pero tenemos poco tiempo para ir a la cena de fin de curso.

—Si vas a ir tendrás que comer lo que te sirven.

—No te preocupes me las ingeniare.

Cuando Harriet fue la última en ingresar al comedor y vio todos los colores de Slytherin, muchos supieron ocultar su alegría algunos no.

—Hola— saludo a sus amigos, luego de estar dos dias en su habitación luego de obtener la piedra Harriet no salió de su habitación a pedido de Eros.

—Tu hermano me estuvo acosando— se quejo Pansy. —Esperaba a que estuviera sola para acorralarme.

—Bien que... Te gustó— Draco fingió toser mientras decia aquello.

—Patrañas, ahora a beber sumo para festejar que nuestra casa haya ganado— sonrío Pansy con orgullo mirando desde lejos a Harry.

—No hay que celebrar— hablo Harriet evitando tocar cualquier alimento servido.

—¿Porque?— cuestionó Blaise a un lado de la mesa mirándolos con curiosidad entre otros de sus compañeros.

—Ya lo veran— señaló ella a Dumbledore. —Pero recuerden mis palabras, no celebrar antes de tiempo.

—¡Otro año se va!— expreso alegremente el anciano. —Este año hemos pasado por mucho y espero que esa cabecita se vaya de aqui con todo lo que han aprendido y no se olviden de repasar en sus vacaciones de verano. Tengo entendido que hoy se hace entrega la copa entre casas y los puntos ganados son: con 270 puntos y en cuarto lugar tenemos a Gryffindor, con 352 punto y en tercer lugar tenemos a Hufflepuff, en segundo lugar con 416 puntos a Ravenclaw y en primer lugar con 460 puntos a Slytherin.

No hubo celebración ruidosa por parte de los Slytherin, solo unos cuantos aplausos y que ellos simplemente mantuvieron una expresión serena que dejo a todos confundidos.

—Si, si, si. Bien hecho Slytherin, se esforzaron mucho— la sonrisa del anciano creció y los Slytherin supieron que las palabras de Harriet estaban en lo correcto. —Debido a los acontecimientos he decidido agregar putos a última hora.

Hermione trago en seco entendiendo lo que trataba de hacer si sus sospechas eran certeras.

—Ronald Weasley— Ron perdió el color de su rostro también entendiendo sus intenciones. —Por ser el mejor jugar de ajedrez que se haya visto en Hogwarts, se lo premia con con 60 puntos.

La mesa de los leones estallaron a gritos, menos Harry, ni Hermione y peormente Ron, los gemelos no participaron en aquella celebración porque ya sabian toda la historia.

DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora