El mal humor de dos Slytherin se sentía vividamente en ma sala común, Draco trago en seco y observo tanto a Harriet que estaba sentada en una esquina con un bol de fresas y luego miro a Nott que se encontraba en la otra esquina con el libro que ella estaba leyendo horas atrás...
Porque siento esta extraña tensión.
¿Porque estan tan golpeados?
Alessandro hizo su acto de presencia en la sala común y caminó rápidamente hacia Harriet susurrándole algo al oído, ella asintió levantándose de su sitio y antes de marcharse fulmino con la mirada a Theo que este simplemente la miro con una expresión de aburrimiento.
¿Que ocurre?
Alessandro hablaba tan animadamente con Harriet respecto a ir a la fiesta de los muertos vivientes, habían acordado ir el trio de oro y ellos dos, Draco y Pansy asistirían al gran comedor para no levantar ningún tipo de sospechas.
Después de dos horas que el Italiano no le hablo a Harriet, esta tuvo que recurrir medidas extremas y esa es estar trepada en su espalda como garrapata hasta que este finalmente la perdono y la llevo con el profesor Snape para que le pongo un poco de pomada a sus moretones.
—Esto es asqueroso— dijeron a la vez Harriet, Alessandro y Ron.
Los tres estaban emocionados por comida, pero aquel burbuja de emoción exploto cuando toda la comida de la fiesta era un completo asco.
Los tres tenian un expresion de decepción, Hermione estaba alterada lidiando con la intento de llorona, según Harriet, y Harry estaba en una conversación incomoda con Nick el casi decapitado.
—No aguanto más— la voz de Ron salió agonizante cuando la orquesta empezo a sonar.
Alessandro cubría los oídos de Harriet como protección ante semejante orquesta. Con el estómago rugiendo, la oji verde miro a su hermano de manera suplicante.
—Nos vamos— gruño Harry arrastrando a Hermione y se despidió de todo ser fantasmal que se cruzaba.
Los ojos de Ron brillaron con la esperanza de poder encontrar algun pastel o carne, Alessandro compartía con la misma alegría mientras agarraba por los hombros a una castaña depresiva, Harry abrazaba por los hombros a su hermana con una expresión seria y pensativa.
—Matar... despedazar... desgarrar...
Alessandro y Harry sacaron sus varitas, Harriet también empuñó su varita con una clara intensión asesina en sus ojos.
—Ahora con que mierda van a salir— gruño Harry apegandose a la pared. —Primero un esquelético en el bosque prohibido y ahora voces...
—De que hablas Harry— cuestiono Hermione confundida al igual que Ron.
—Es que acaso no escuchas lo que estos estan hablando— respondió incredulo Alessandro.
—Silencio— la voz fría de Harriet tenso el cuerpo de todos y comenzó a correr arriba hasta el vestíbulo.
—... es hora de matar... matar...
—Van a matar al alguien— solto Harriet de golpe,Hermione llevo sus manos a su boca, Ron palideció, Harry y Alessandro se tensaron, el ruido de lo que sea que esten haciendo en halloween pudo desviar la atención.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
Diversos||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...