Harry miro con una expresión de nerviosismo fingido al par de ancianos y al cabeza de caca del Hufflepuff, su jefa de casa estaba detrás de el acompañándolo junto con el profesor Snape que también estaba con su hermana que tenia una expresión aburrida mirando hacia otro lado.
—¿Y Bien?— hablo el primero al ver las miradas con desaprobación del parte del anciano del director.
—Quiero una explicación de porque fuiste muy agresivo con tu amigo en el partido de Quidditch— dijo Dumbledore con una voz insatisfactoria y luego miro a Harriet con una especie de rabia que ha nadie se lo paso en alto. —Y usted porque agredió de esta manera tan salvaje a su compañera.
Harriet rodo los ojos y se encogió de hombros antes de sacar su tunica a su gato y ponerlo sobre el escritorio.
—Niña maleducada y sin clase quita esa cosa del escritorio— gruño Lorian mirandola fijamente.
—Entonces quita a esa cosa que llamas nieto de mi vista maldito desubicado que no merece mi atención— arremetió ella con una mirada feroz y al mismo tiempo Eros le gruño.
Mcgonagall miro a la niña con los ojos abiertos y miro a Severus que esta simplemente desviaba la mirada hacia otro lado.
—¡Eres una maldita malcriada!— Lorian golpeó con fuerza el escritorio conteniendo las ganas de golpearla. —¡Eres una estúpida desvergonzada!
Harry apretó los puño conteniendo la ganas de lanzarle un maleficio.
—Pues si soy malcriada y desvergonzada— suspiro Harriet poniéndose de pie con una sonrisa orgullosa. —Ademas ustedes son demasiados dramáticos respecto a esa mocosa con problemas de grandeza que vino hacia mi a buscar problemas.
—Le rompiste la mandíbula e incluso su nariz esta rota y no olvidemos los par de dientes que perdió— tomo la palabra Dumbledore. —Y piensas que esto es algo del cual estar orgulloso.
—Soy Harriet Potter de Slytherin, hija y nieta de magos poderosos y yo no voy a permitir que una mocosa con problemas de grandeza venga a mi y me golpee cuando cree que yo no voy a devolverle el golpe— su mirada verdosa se poso en Ethan que también la estaba mirando. —Y espero y sepas las consecuencias de tocar a Neville porque no voy a dejarlo pasar asi de simple maldito estorbo.
—¡Tu...!
—Mi hermana tiene razón— suspiro Harry bajo la atenta mirada de los adultos. —Nos tienen aqui como villanos cuando claramente somos la víctima de aquí.
—Deberias disculparte con mi nieto y hacer que tu hermana hago lo mismo.
Harry miro a su hermana antes de soltar una carcajada para nuevamente mirarlos con una expresión oscura y fria.
—Que quede claro, que mi hermana y yo no nos disculpamos con gente sin clase e imbécil— pronuncia lentamente aquella palabra causado un asombro para todos los presentes, menos Severus que simplemente miraba la ridícula alfombra del director. —Somos gente con clase y con un buen linaje asi que no pienso y peormente ella a inclinar la cabeza y pedir disculpas a un apellido que hasta hace poco es reconocido, no es algo digno para nosotros.
No tiene gusto.
—Saben que esto puede ocasionar que sean expulsados de Hogwarts— dijo molesto Dumbledore.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
De Todo||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...