CAPITULO 19

4.5K 531 106
                                    

Humo, gritos y fuego, todo aquel escenario horrible rodeada su alrededor pero el simplemente se centro a la persona que tenia enfrente.

—Uno de nosotros saldrá vivo en esto.

El sabia como iba a terminar aquello, no era porque el era debil si no que el se estaba enfrentando a este imbécil con sus heridas de la batalla anterior, estaba a punto de caer pero aun asi se mantuvo en pie porque a pesar de todo, estos minutos, estos segundos lo valdría todo para el.

—Ambos estamos a la muerte, dejemos esto y olvida a tu esposa aun eres jov...

—Jamás.

Acordamos no utilizar magia pero en estos momentos me va a valer mierda en utilízalo.

Antes de que el castaño pudiera reaccionar a sus palabras una lanza atravesó su estómago obligando a que por fin su cuerpo cayera al suelo en un sonido tosco.

—Quiero que recuerdes que estando herido casi te destruyo— escupió con una sonrisa arrogante. —Que fui un verdadero hombre, porque fui de palabra al no usar magia en esta guerra de hombres.

—¿H-herido?— tartamudeo. —Mientes nadie herido pelea como tu lo acabas de hacer hace unos momento.

—Soy unico creeme bastardo...

—Es mejor acabar con esto Adrian Leard.

Connor tomo la otra lanza en su mano y mirando con odio suficiente a Adrian el cual le mostró un leve burla, la enterró en su pecho atravesando su corazón...

Theo abrió los ojos y contuvo la respiración por unos momentos antes comenzar a respirar de manera erratica mientras que su mano derecha se apretaba a su camisa cerca de su corazón, sus ojos comenzaron a mirar por toda su habitación como si buscara alguna presencia cerca de el.

—Maldicion— susurro aun con su respiración inestable. —Deja de soñar con eso.

Odiaba tener ese tipo de sueños que aveces se sentían tan reales, en su mente no olvida la risa de un hombre, de un infante y por último la de una mujer.

Con movimientos lentos bajo de su cama tomando la decisión de salir de su dormitorio a despejarse un poco, aunque luego se arrepintió y mejor decidió empacar sus cosas, ya estaban en épocas de diciembre, por asi decirlo navidad y el iría con su padre.

Que tortura. Prefería estar con su abuelo que con su padre. Pero tampoco queria molestar los problemas que tenia el y su padre a su abuelo.

•••

Harry contuvo un suspiro y miro a su hermana con gesto significativo, se sentia un poco nervioso por la decisión que había tomado pero era algo de que ellos dos habían hablado y estado de acuerdo.

—Estare bien hermano— Harriet toco su mejilla y le regalo una sonrisa. —No te preocupes no me haran daño, además Eros ira conmigo.

—Como siempre todo yo— refunfuño el felino dentro de la túnica de Harry. —Eros siempre hace el trabajo sucio.

—Como sea— ella rodo lo ojos y se volvió centrar en su hermano. —No debes preocuparte estare bien.

Harry desvio la mirada no muy convencido, pero esto es por ellos, por el, por ella y Dudley. Ella esta investigando el paradero de sus abuelos, algo que ella dijo que no le diria porque pronto lo van a ver, es decir, en su segundo año.

—Matare a Malfoy si no te protege— le respondió mientras miraba a los gemelos Weasley lanzarle una bola de nieve por la espalda al profesor Quirrel.

DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora