Antes de empezar...

798 124 14
                                    

Se que algunos se estarán preguntando del por que quite la historia de DESTINATUS "TOM RIDDLE" y "SALAZAR RIDDLE"

Para empezar, SAGA DESTINO, se dividirá en 5 libros...

DESTINATUS— THEODORE NOTT #01

Terminará con el acto tres y la liberación de Tom, como he dicho en los spoilers de Tik tok.

Harriet se conecta un 3% con el mundo de SEMPITERNO.

⚠️SPOILERS
Aparte de que su don del viajero tendrá mas activaciones y puede que Harry y Draco se involucren en unos de sus viajes. (Puede...)

El romance de Eros se viene junto a su danza de seducción... Segun Draco eso era la danza del apareó.

Sirius se reencontrara con su cuñado antes que Leanne.

RED FATUM— HARRIET POTTER #1.5

Vamos al acto cuatro y la infiltración secreta de Harriet en el burdel que dirige Lorian para conseguir la información del paradero de Leah.

⚠️Spoiler: Harriet va a teñirse el cabello de rojo para esto.

Los recuerdos.

Madre magia y Connor Red estan conectados de alguna manera.

Aparte de esto, el final de este libro tendrá suspenso que nos lleva al siguiente.

DESTINATUS— TOM RIDDLE #02

Regresión de Leah y Tom por el deseó de Harriet como Heredera de sangre.

Pero todo tiene un precio y ese precio lo pago Tom, el recuerda todo pero los rostros son borrosos asi que definitivamente el no podra recordar el rostro de Harry y Harriet hasta que ellos vuelvan a nacer, ni mucho menos el de Lily la cual conoció por medio de fotos.

⚠️Spoilers.Hay alguien de la época de Salazar que quedo atrapado en la época de Tom Riddle.

Leah se ve forzada a un compromiso con Lorian.

Leah no sabe que Tom también regreso al pasado.

Walburga es la primera en darse cuenta del embarazo de Leah.

Se sabrá el porque Connor Red y Madre Magia están conectados.

DESTINATUS— SALAZAR RIDDLE#03

⚠️ Spoilers. Veremos un reencuentro y confusión.

El nuevo recipiente de Connor Red (Recordemos que solo el trío real puede acabar con el)

El nuevo recipiente se va obsesionar con Altair, es decir, que Connor ya conoce la apariencia de Harriet ya que en unos de sus viajes ella aparecerá justo cuando tratan de secuestrar a Leah nuevamente (Libro de Tom) y para los que alcanzaron a leer ciertos capitulo del libro de Salazar, se menciona que Altair tienes ciertos rasgos de Harriet.

Y por último....

HEREDERA DE SANGRE— THEODORE NOTT#3.5

Retomaremos nuevamente luego del final de suspenso del 1.5.

⚠️Spoilers: Habrán dos batallas. La cual   es Harry contra el falso Voldemort.

La otra será en el pasado, en conclusión, la época de Salazar Slytherin...

Dos Connor vs Harriet, Theo, Alessandro y Lestia, Adrian, Salazar.

Las runas prohibidas pueden causar la muerte del usuario si no es usado como es debido y con lo necesario.

Esos es todo, si tienen alguna duda o pregunta.

Aquí por favor.

Nos vemos el lunes con nueva actualización.

DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora