CAPITULO 17

1.4K 248 77
                                    

Hellen miro a cada uno de sus compañeros, había decido reunir a todos debido a los rumores que recientemente se había creado y crear medidas desde que uno de primer año fue acosado por Hufflepuff.

—No quiero preocuparlo ni nada por el estilo— comento ella. —Pero esta vez, nosotros no estamos en una posición segura por lo que sucedió en halloween ni mucho menos desde el relato que dijo el maestro de historia.

—Hemos estado planeando esto de manera cuidadosa y llegamos a una posible solución— Aaron el otro prefecto saco unos papeles y miro a cada unos de sus compañeros de casa. —Hemos recibido el visto bueno del profesor Snape. Asi que a partir de ahora vamos andar en grupos de 4 y evitar andar solos en los pasillos, solo es por precaución hasta que las aguas se calmen.

Daphne alzo la mano y Hellen dio un asentimiento de aprobación para que la rubia preguntará o diera una opinión al respecto.

—¿Que paso si algunos de otra casa deciden utilizar la fuerza o un hechizo contra nosotros?— aquella pregunta hizo que Alessandro se emocionará.

—Ya iba explicar ese punto— el rostro de Hellen se transformó a uno de frialdad para sorpresa de muchos. —En el papel que nos firmo nuestro jefe de casa y discutimos por dos horas hasta llegar a un acuerdo. El acepto utilizar hechizos para neutralizador a nuestro oponente, siempre y cuándo uno de nosotros este en peligro.

—¿Se puede usar puños?— pregunto Alessandro. —Es decir. En caso de que no lleguemos a alcanzar nuestra varita.

—Por supuesto, pero Black no vayas a tomar cualquier insulto como para que golpees de la nada. Como ya lo había mencionado, es en caso de nosotros corremos un peligro extremó.

—Pero en si. Nosotros vamos a seleccionar su grupo— Aaron dijo de repente para consternación de algunos. —Entiendo lo que pasa por su cabeza, pero comprendan que todo esto es por nuestra seguridad y sera hasta que esto se calme de ahi podemos volver a nuestros respectivos grupos.

—Asi que por favor, los estudiantes que son de orígen muggle y mestizo tengan en cuenta de que pueden usar la biblioteca de nuestra sala común— Hellen miro a cada uno de sus compañeros.

Harriet desvió la mirada al suelo sabiendo que las cosas van a empezar a ser turbias y solo esperaba que lo próximo que estaba por venir no vaya a afectar mucho el estado mental de Ginny, aunque también el de ella en caso de que su abuelo no la reconozca.

Pero en si lo que más le preocupaba era Ginny.

Ella junto con Alessandro y Pansy abandonaron las mazmorras, pero antes de llegar a los pasillos Draco los alcanzo luego de ir por su corbata a su habitación.

—Que opinan sobre esto— fue lo que habia dicho el platinado.

—Me gusta lo serio que se estan tomando nuestra seguridad— alego Harriet con una sonrisa satisfactoria en su rostro. —Me parece un exelente plan de seguridad, simplemente debemos pedir un boceto de las reglas cuando nos haya asignado a nuestros grupos.

Pansy hizo una mueca. —Apuesto que nosotros seremos separadas.

—¿Por que lo dices?— Alessandro se quito su tunica y la puso sobre su hombro con una expresión aburrida.

—A perspectiva de ellos hablamos de tres sangre puras y un mestizo— dijo ella explicando el punto de de los prefectos. —Nos van a variar por nuestro estatus, te recuerdo que tenemos a nacidos muggle entre nosotros y ellos seran los especialmente afectados por el resto a no tener estatus ni mucho menos apoyo.

—Concuerdo con ella— apoyo Draco. —Estamos hablando de que nuestro grupo de Slytherin está conformado por tres Herederos y la hermana del niño que vivió, asi que prácticamente somos casi intocables y es por eso que Hellen y Aaron quieren establecer un equilibrio para cada uno.

DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora