Dumbledore lo miro con cierta rigidez y aquella persona se botaba a la perfección que estaba a la expectativa de lo que sea que vaya a decir ya que se encontraba ansioso por respuesta...
—¿Descubrieron quien fue?— pregunto sentándose frente a el. —Necesito nombre Dumbledore.
—Todavia no hemos encontrado nada— dijo desviando la mirada. —Pero estamos investigando con seriedad asi que no hay nada de que preocuparse.
Una burla se escapó de sus labios ante aquella negatividad y excusas que acababa de soltar.
—Harry junto al hijo de Sirius queda absolutamente descartado ya que estuvieron en el comedor todo el momento— sus dedos golpearon la mesa con una expresión pensativa. —¿Haz averiguado algo sobre los aprendices de tu sirviente?
—Ellos estan limpios— respondió fingiendo limpiar una pelusa inexistente de sus tunicas llamativas. —Aunque dudo que ellos sean revelante en este caso ya que no han nada más que leer pergaminos y perseguir la cola de Severus.
—No te confíes mucho Dumbledore— suspiro y lo miró con seriedad. —Uno de ellos es el que está más pendiente a Harriet Potter y apenas se conocen ¿No te has fijado en aquel detalle?
En realidad no le había tomado mucha importancia ya que ninguno de ellos habían mostrado mucho interés en ella, es más, sus informantes le habían comentado que aquellos aprendices no eran ningún problema en sus planes y no era de que preocuparse asi que los habia descartados de inmediato.
Pero al parecer tenia mucho que ver.
—Entonces es el muchacho que tuvo aquella reacción alérgica...
—No esperes a que yo te diga todo porque no tengo muchos detalles— se acomodó la tunica de su uniforme. —Averigualo tu mismo mientras que yo observo todo el asunto.
—¿No actuaras?— pregunto.
—Todavia no es el momento de la caseria a ella pero me gustaría romperla y sacar la personalidad que esconde en estos momentos... Ya sabes que ella es una doble cara e encogió de hombros.
Dumbledore los ojos no creyéndole lo último ya que la pequeña Potter siempre le ocurría y se escondía detrás de otras personas, era debil que siempre se enfermaba, asi que, porque demonios iba pensar que aquella era una doble cara, es más, su abuela en el pasado o su madre solían mostrar mucho carácter de lo que ella estaba haciendo.
Solo escupía palabras y fingia ser fuerte.
—Asi que dile a mi otra mitad que no haga nada todavía a excepción de liberar lo dementores y eliminar a Parkinson— el volvió hablarle nuevamente sacándole de sus pensamientos. —Ella será la primera en caer y no se como hará con el cuerpo que tiene pero deberá hacerlo.
—No veo el porque es tanta tu necesidad de matarla a esa niñita.
—Hace mucho tiempo le dije a una persona que ella seria la primera en morir— sonrió con nostalgia y luego solto un bufido antes de negar con la cabeza. —Se han demoraron mucho en encontrar a Adrian Leard y yo lo reconocí apenas lo ví, que inservibles me resultaron ustedes.
—Entonces el ya sabe de ti— ansioso Dumbledore se levantó y caminó rápidamente a su lado cuando lo vio levantarse para irse. —Sabe quien eres realmente.
—Por lo que he notado no me recuerda pero se que de alguna manera el sospecha de mi y eso me hace estremecer cada vez que lo veo— su expresión de seguridad tembló. —Siempre esta pendiente de que no me acerque a ella y cada vez se trata de ocultar... Es como si quisiera mantener su existencia a segundo plano a pesar de que es una pieza importante en esta mierda.
Debía ser más cuidadoso cuando este cerca de el.
Las clases habían ocurrido con normalidad, el asunto de la sangre habia queda prácticamente al olvido con la excusa barata de que era de una broma pesada por parte de los bromistas de Hogwarts, a pesar de que ellos lo negaron de manera rotunda nadie les había creído por lo que se resignaron en contradecir, pero solo dos personas sabían que aquel anuncio era falso y no era una maldita broma.
Harry y Dumbledore.
Ambos sabían que todo era real y peligroso, no era algo común que de la nada hogwarts quedara a oscuras y luego un grupo de estudiantes encontraran un charco de sangre con diminutos restos de piel regada por todo el suelo.
Se sentía como si la misma muerte hubiese caminado ahí.
Harry sabia quien era el autor de tal masacre y Dumbledore mintió sobre que era una supuesta broma, pero la sangre realmente no pertenecía a alguien de Hogwarts.
Es más.
Esa persona o personas ni si quiera tenía alguna existencia en este mundo cuando mandó a verificar con una muestra de sangre y descubrir de quienes se tratando.
No era la primera vez que esto sucedía, es más, incluso las personas que el había infiltrado a Hogwarts como estudiantes desde el primer año de los mellizos Potter han ido desapareciendo sin dejar rastro y eso lo preocupaba cada vez más.
Ni un cuerpo, ni mucho menos una dedo.
No había nada de ellos.
Y todo esto había sucedido dentro de Hogwarts el lugar donde solo el podia dominarlo a sus antojo y controlar.
Pero al parecer no lo tenía por completo.
—Es algo sofocante— Theo inclinó la cabeza en dirección a Alessandro. —Podrías hacerme el favor de ir a fastidiar a otra persona que no sea yo.
—No puedo simplemente obligar a alguien cambiarse de lugar solo porque no me soportas— el italiano se ofendió. —Además somos mejores amigos y debemos permanecer junto hasta la muerte.
El Nott prefirió atenerse a quedarse callado ya que no queria soportar las conferencias del porque eran mejores amigos y toda la mierda que soltaba el tipejo a su lado. Estaba de mal humor y maldijo internamente a Parkinson por llevarse a Potter chica con ella, apostaba a que se estaba quejando con ella por el simple hecho de que el Potter estaba sentado con la loca de Cross y se alegro por unos momentos del sufrimiento del Potter.
—He notado una cosa últimamente y es que hay alguien que esta persiguiendo a Harriet— Alessandro jugo con su plumón distraídamente. —Lo confirmé hace poco pero quiero asegurarme...
—No te equivocas—Theo respondió indiferente anotando lo que sea que estaban poniendo en la pizarra. —Primer año... Lo note en ese momento pero no solo es una persona.
—Solo he notado a dos por el momento pero no le he visto a uno de ellos— hizo un gesto disimulado a la persona que pertenecía a Gryffindor el cual se encontraba a tres mesas lejos de Harriet. —Ese. Realmente siempre lo veo en cualquier lado y siendo sincero pensé que yo el equivocado.
Las comisuras de sus labios se elevaron y miro con un cierto brillo inexplicable al Nott a lo que este le correspondió ligeramente.
—¿Tambien notaste aquel cambio?
—Por su puesto.
—No hagas nada y mejor preocúpate por tu novia de Ravenclaw— sugirió borrando su ligera sonrisa. —Que yo me ocuparé de la mía.
—Ni si quiera se lo has pedido.
—No tengo que pedírselo cuando en realidad ella ya es mi esposa— se encogió de hombros ante la mirada incrédula del Lombardi. —Eso se llama ser astuto.
—Exijo que me prestes ese poderoso amare ya que también quiero aplicarlo con mi rubia.
Nott suspiro y desvío nuevamente los ojos hacia Potter que casual lo estaba mirando, enarco una ceja hacia ella con curiosidad bajo la atenta mirada de cierto Gryffindor que los miro con cierta sospecha y atención.
—Harriet.
La nombrada se sobresaltó y lo miro con curiosidad ya que era la primera vez que la llamaba por su nombre.
—Cúbreme— susurro Nott hacia Alessandro que asintió.
Theodore se levantó de su asiento cuando vio a aquel Gryffindor abandonar el aula y disimuladamente le hizo un gesto a la Potter.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
Casuale||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...