Harriet enarco un ceja hacia Ginny que la miraba atentamente con unos ojos brillantes, aunque también en ella habia un pequeño tic nervioso que alteraba cada vez a la pelinegra.
—Siento molestarte nuevamente— susurro la pelinegra despacio.
Ginny nego rápidamente y su rostro se enrojeció con violencia. —E-esta bien... N-no hay problema.
—No estes nerviosa, no te voy a comer— sonrío Harriet balanceando sus pies. —Se que este año iras Hogwarts, no puedes andar toda tu vida con un aspecto cabizbajo y nervioso.
La peliroja bajo la mirada sintiéndose intimidada cuando aquella mirada calmada que mostraba la amiga de su hermano cambio drásticamente cada vez que hablaba.
—No bajes la mirada Ginny Weasley— los ojos de Harriet brillaron y tomo aquella mirada que siempre tenia, astuta y venenosa. Toda una Slytherin. —Nunca bajes la mirada y no permitas que yo te intimide porque yo no te hare daño.
—N-no, no es eso— Ginny nego y miro a Harriet. —Solo que nunca he tratado con alguien más aparte de mis hermanos y mis padres.
—Antes era yo y mi primo— Harriet camino hacia Ginny. —Pero nunca permití bajar la cabeza ante nadie, ni tampoco permití que me humillara por ser una mestiza en los Slytherin y si inclinamos es por burla o estrategia.
—Tengo miedo y es que mi familia siempre han terminado...
—Eso no es ningún impedimento— interrumpió Harriet sabiendo a donde iba la conversación. —Yo soy hija de dos magos que estaban en Gryffindor y se que mis padres nunca se hubiesen decepcionado de que haya terminado en Slytherin.
—Pero la gente habla.
—Dejales que suelte cualquier estupidez, tu simplemente concéntrate en mostrarte lo digna que eres y pase lo que pasé nunca caigas en ninguna manipulación.
Eros hizo acto de presencia luego de echarse un llorada por el simple hecho de darse cuenta que la casa de los Dursley es un peligro para el ya que estuvo a punto de convertirse en un gato doméstico.
—¿Vas hacerlo?— hablo Eros y Ginny miro con horror al gato.
—No temas— dijo Harriet tomándola por sus hombros. —El es Eros, es mi familiar y quiero que me escuches atentamente lo que te voy a decir.
—De acuerdo— acepto Ginny y Eros camino ante ella y toco su pie desnudo dejando aquella marca de protección.
Harriet solto un suspiro y camino hasta su baul dándole la espalda a la peliroja, Ginny la miro con una expresión ansiosa, cuando Harriet se volteo y observo que en sus manos habia un libreta.
—Quiero que me ayudes en algo.
A la mañana siguiente Harry, Dudley y Harriet se encontraba en la ciudad bajo la mirada de todos ¿La razón?. Unos niños vestidos con ropas de marca con una mirada sería y los mas sorprendente sin la vigilancia de un adulto.
—No es nada sorprendente que los Weasley se hayan asombrado— explico Dudley cuando surgió la conversación de esta mañana. —Es decir, antes parecían esos indigentes pero ahora Harry parece esos tipo a los que la chicas llaman Bad boy, con su tipa chaqueta de cuero y su expresión seria y Harriet es como esas peluconas que le gustar vestir a la moda.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
Random||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...