CAPITULO 21

4.2K 526 58
                                    

Los sonidos de tacones, la musica, los gritos eufóricos de hombres y a veces los sollozos de mujeres. Ese era el sonido que apreciaba Lorian Cross en esos momentos.

—Sutileza Susan ¿Eh?— miro a la chica que estaba de pie junto a el viendo aquella escena de manera horrorizada. —Esas brujas deberian estar aqui besándome los pies por darles trabajo para que traguen.

Susan apretó los dientes, todas las chicas que estaban aqui en este lugar en realidad son nacidas muggle, mestizas que fueron expulsadas e incluso hijas bastardas, aunque también solían haber chicas no mágicas entre ellas. Ese el pecado al ser rechazada por el mundo mágico y muggle desde muy pequeñas y trabajar con su cuerpo para poder alimentarse.

—Asi es señor— contestó automáticamente ella.

—Recuerda que deben prepararse para la subasta— sonrío mientras recibía un vaso de ron. —Si tan solo Dumbledore me dejara traer a Leah seria magnífico.

Susan trato de excusarse para irse de ahi pero Lorian la detuvo.

—No te vayas— dijo el mirándola y ella sabia lo que estaba por pedirle. —Prepara a una chica ya sabes peliroja y ojos verdes.

Con voz temblorosa se despidió de el antes de bajar por la escalera y pasar aquella multitud donde todos aquellos ancianos y hombres depravados la manosearon antes de estar totalmente alejada y entrar por una puerta que tenia una largo pasillo que llevaba a muchos cuartos.

—Mia— su voz salio en un susurro cuando entro en la habitación donde era utilizada para ellas para prepararse. —Debes prepararte el señor desea estar contigo.

La pequeña peliroja de ojos cafes entro en pánico y comenzó a negar con la cabeza desesperadamente.

—N-no, no quiero— dijo asustada. —Sabes que no voy a regresar, no voy a volver como las otras. El va a matarme por no ser como Leah.

Ambas vieron la foto pegada en tocador, eran dos personas con el uniforme de Slytherin pero una de ellas no tenian rostro porque prácticamente esa parte fue arrancada de ahí, aquella fotografía Leah esta con la sonrisa más brillante mirando a las personas que estaba de su lado.

Aquellos ojos que claramente muestran mucho amor a la persona que esta a su lado.

—Lo se— sollozo Susan. —No quiero que tampoco vayas, no quiero seguir perdiendo más chicas.

—Dejame escapar, por favor— suplico arrodillándose. —No merecemos esto, hubiese preferido ser mendiga que una puta y próximamente estaré muerta mientras soy humillada en una habitación.

—No podemos escapar y todas lo sabemos bien— ella también se arrodillo tomando su rostro entre sus manos. —Recuerda el juramento magico que le hicimos si se nos ocurre escapar o decir información que suelta el sobre Leah Morgan y Tom Riddle. Vamos a morir de todas maneras estamos prácticamente a su merced.

—No quiero morir, ni si quiera me he enamorado— dijo con tanto dolor que incluso las que estaban en una esquina preparándose no evitaron soltar lágrimas traicioneras de sufrimiento. —Por que fui maldita al nacer como una bruja, tenia todo, papá me adoraba mi mamá me amaba pero... Me abandonaron...

—No es tu culpa, no es culpa de nosotras...

—Lorian y Dumbledore. Ellos son los culpables de nuestra situación... Ellos...

La puerta de la habitación fue abierta mostrando aquel arrugado y feo rostro lleno de disgusto.

—Susan porque demonios demoras con lo que te estos pidiendo, necesito a la chica— dijo molesto dando una morada dura a todas las que estaban ahi antes de irse nuevamente.

DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora