CAPITULO 07

1.5K 240 42
                                    

PRIMERA LINEA ORIGINAL

Hermione miro atentamente a su alrededor com Ron a su lado que tenia la mirada perdida a algún punto de la habitación.

—Tom Riddle nunca fue el villano si no una víctima— el susurro incrédulo de Ron hizo que Hermione lo golpeara ligeramente.

—Ron controla tus palabras— la castaña desvió su mirada hacia Draco que se encontraba a metros de ellos con su mirada en la pila de pergaminos.

Una rubia ingreso al estudio con dos pergaminos y Ron no pudo evitar mirarla con intensidad.

—El amortentia de sus sistemas fueron eliminados por fin— las palabras de Daphne causo escalofrío a Hermione.

—¿Amortentia?

Draco levanto la vista de sus pergaminos fijándose en Hermione por primera vez desde que ella había despertado.

—Potter, la comadreja, Weasley chica y tu— pronuncio Draco mirándola. —Los 4 estaban bajo la amortentia que les puso Dumbledore en cualquier bocadillo o bebida.

El rostro de Ron palideció y se levantó del lugar donde estaba sentado, tambaleándose hacia la puerta abandono la oficina.

—Creo que ire tras el— la voz desinteresada de Daphne se hizo presente mientras caminaba hacia la puerta. —No quiero que cometa un suicidio o se coma la comida en una ataque de ansiedad.

—De acuerdo ve— señalo Draco apoyándose en su escritorio observando a Hermione con los brazos cruzados.

—¿Que esta ocurriendo Malfoy?

—Simple, Dumbledore junto con el señor tenebroso están dominando el mundo mágico antes de ir al mundo Muggle.

—¿Que busca exactamente el señor tenebroso?

—A la Heredera de sangre.

Ambos se sostuvieron la miradas antes de desviarlas cuando una fuerte discusión en los pasillos se comenzaba escuchar.

—Ya supéralo Potter— la voz frustrada de Pansy hizo que Draco y Hermione mirarán con curiosidad la puerta. —Hace años tuviste la oportunidad y no la aceptaste por trás la peliroja esa.

—Eso es lo que dices ahora pero aquella madrugada en Azkaban no parecías repetir aquello.

—Te di una bonita despedida de soltero— escupió Pansy con arrogancia. —Y prácticamente olvidaste que estabas a punto de casarte con la Weasley en ese mismo dia.

Hermione se congeló en su lugar y Draco abrió los ojos sorprendido.

¿Que diablos esta pasando con ellos dos?

—Estamos de acuerdo en algo, me diste una buena despedida de soltero, a la vez que yo te di la mejor follada para tu primera vez— la boca de Hermione se abrió asombrada, era la primera vez que escuchaba a Harry decir aquellas palabras.

—No digas estupideces Potter...— el enfadado de Pansy era obvio. —No te creas mucho...

Harry solto una carcajada. —No creas que he olvidado lo que sucedió años después mi matrimonio, luego de salir a festejar con mis compañeros de trabajo en aquel bar...

DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora