CAPITULO 10

1.4K 238 49
                                    

Primero de septiembre había llegado, Alessandro dio una última mirada en el espejo y se dispuso finalmente salir de su habitación, se sentía extraño pero a la vez esta bien.

—Es necesario utilizar tunicas— suspiro Alessandro mirando a Leanne. —Es que sinceramente parezco carpa o esas personas de época antigua por alguna extraña razón.

La rubio nego con una sonrisa. —Se supone que eres hijo de Sirius Black y los Black son conocidos por su vestimenta negra, su mascara pura y su sutil elegancia.

—Sirius no es ni lo uno y peormente lo otro— mascullo Luciano cruzado de brazos mirando a su hijo. —Solo era un maldito estúpido, alcohólico y mujeriego.

—Eso no decias hace 12 años— dijo Bianca y Fabiano contuvo la risa a lo que se gano una mala mirada por parte del mafioso.

Alessandro solto un suspiro y con la espalda recta, como le habia enseñado Draco y Lucas avanzó donde estaba su madre que lo esperó con una sonrisa.

Ciao mamma. «Adios mamá»

Bianca tomo el rostro de su hijo entre sus manos y deposito un beso en su frente. —Addio piccolo diavolo. «Adios pequeño diablo»

Luciano se acerca con cierta sutileza y despeinó el cabello a su hijo como muestra de cariño, algo que Alessandro supo interpretar ya que a el no le gustaba las despedidas y le regalo una sonrisa a sus padres.

—Si te vez obligado a matar procura no dejar evidencia ¿Entendido?— el Italiano miro con cierta seriedad hasta que finalmente su hijo asintió.

—Entiendo.

Alessandro retrocedió hasta llegar donde estaba Leanne que tenia un objeto extraño en sus manos, antes de preguntar de que trataba aquella cosa ella murmuro una palabra y el pequeño italiano sintió un pequeño tiron de su ombligo hasta que todo se puso borroso por unos momentos.

—Ponte tu máscara pura— susurro en bajo Leanne acomodando su cabello e ignorando las miradas y el cuchicheo de las personas de la estación. —En la estación estaran algunos periodistas del profeta, asi que debes mostrar que eres un Black.

Con un pequeño asentimiento, Alessandro obedeció y en tan solo cuestión de segundos su rostro obtuvo un rostro si expresión, pero a la vez en ella habia cierto toque de arrogancia.

—El chico que está con el anciano que tiene la tunica de color azul— señalo discretamente la rubia. —El es Ethan Cross, debes tratar de que el o su prima estén cerca de Harriet.

—Harriet es cada vez un enigma para mi— solto el, sintiéndose confundido. —Tiene un carácter fuerte por fuera, pero por dentro siento que está rota y apenas tiene 12 años ¿Hay algo más que me estoy perdiendo?

—Lo comprenderás muy pronto.

Ambos avanzaron hasta donde se encontraban los Malfoy, con una pequeña inclinación se saludaron, por su puesto Lucius y Leanne emprendieron una conversación que luego Cissy se les unió.

—¿Y Harriet?— pregunto Alessandro a Draco.

—Ella va a venir muy pronto con la familia Weasley— respondió mirando a su alrededor captando a Ethan que ya se encontraba mirando en su dirección. —Parece que el anciano le acaba de ordenar algo al cacas.

Alessandro solto una risa irónica mirando al par de nieto y abuelo.

—Parece que este lugar sera mas divertido que el internado que me quiso poner mi padre.

—Ethan Cross tiene puesto los ojos en Harriet, así que si mis suposiciones son cierta— Draco miro fijamente a Alessandro. —Significa que Maya Cross ira detrás de Harry.

DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora