CAPITULO 11

6.6K 730 93
                                    

Su cuerpo se removió en aquel piso mugroso abriendo lentamente sus ojos, su cuerpo temblaba por aquel frio que hacia y su estómago rugia por el hambre que tenia pero como ella es una niña buena no dijo nada a sus tíos cuando ellos se marcharon en la tarde.

Si se quejaba ella era una niña mala, por eso su madre siempre le decia que era una niña buena si obedece a los adultos, asi que se mantuvo callada ya que sus tíos siempre le decían que no debía hablar.

Gateo por el suelo hasta llegar a la cocina donde habían cucarachas por doquier antes le tenia miedo pero ahora no mientras trataba buscar algo de comer pero solo encontraba platos sucios y comida con moho.

—¡Te dije que no la aceptaras!— el grito de su tía la asustó. —¡Sabes lo difícil que es alimentar a otra boca!

Su tía estaba ebria y probablemente su tío también, corrió por toda la casa hasta llegar a aquella ventana, debía salir de ahi para no ser golpeada por ellos.

—¡Pense que el imbécil de mi hermano vendría por la pequeña perra!— la puerta fue abierta bruscamente justo cuando la niña estaba tratando de saltar por la ventana. —¡Dan donde carajos estas!

La niña cayo al otro lado bruscamente pero se puso de pie y comenzó a correr lejos de la casa, sabia que ese lugar en esos momentos era peligroso.

—¡Dan!

—¡Esa maldita perra no esta!

Pese a sus rodillas raspadas siguió corriendo sin mirar atras. Apenas tenia doce años, su padre la habia dejado cuando apenas tenia ocho años con su tío...

Pero nunca volvió.

Solto una bocana de aire cuando llego a una casa abandonada del vecindario, nadie entraba ahi por qué habia rumores de haber fantasma pero eso a ella no le importo porque ella no iba a entrar a la casa, si no al pequeño gallinero que habia ahi, con cuidado retiro las tablas que cubria la entrada y la volvió a colocar cuando estubo dentro.

—Todo va estar bien— se repetía a si misma. —Vamos Daniela no seas negativa definitivamente papá vendra y nos llevara a casa.

Su tia siempre le decía que su padre nunca volvería por ella.

—Ni si quiera eres su verdadera hija— se mofo cuando le pregunto a su tío porque su padre no venia. —Tus ojos azules y tu cabellera roja y no hay nadie asi en nuestra familia ¡Tu madre era una puta que engaño a mi hermano!

Quedo estática cuando algo la envolvió en su pie, se podia ver algo gracias a los paneles de luz y el hecho de que aquel gallinero tenia varios agujeros que infiltraba la luz y deslizó su mirada hacia su tobillo.

Se quedo sin aliento cuando una serpiente estaba ahi envuelta y sus lágrimas comenzaron a caer de manera silenciosa mientras veia a la serpiente.

—Por favor... No me muerdas— le susurró a la serpiente. —Debo regresar con papá.

Cerro sus ojos deseando que esto sea un sueño y que aquella serpiente no estaría ahi aun envuelta en su tobillo.

—Por favor vete— murmuro. —Tengo miedo.

Ella sintió como aquella serpiente comenzó a alejarse de su tobillo, abrió lentamente sus ojos y miro aquel reptil que estaba enrollada a un lado mirándola.

No entendía muchas cosas pero era estar con sus tios siendo golpeada o dormir a lado de una serpiente.

—No me comas, no estoy gordita y no tengo buen sabor— le dijo mientras se acomodaba en el suelo a cierta distancia del reptil.

DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora