La peor pesadilla ha llegado a Eros en un abrir y cerrar de ojos, luego de tales acontecimiento ocurridos últimamente, al parecer Harriet dejo de andar de sonámbula y al que los batidos de la prefecta han ayudado mucho en lo que es la salud de Harriet.
Pero octubre habia llegado y junto con el, el horroroso frío y el hecho de tener que acompañar a Draco y a Harry por una extraña peste que surgió de la nada a la enfermería.
—Señorita Potter insisto en revisarla— la intensidad de aquella mujer era tan sospechosa que incluso Alessandro se vio obligado en fingir desmayarse.
Harriet después de haber hecho su visita abandono rápidamente la enfermería para ir a la biblioteca donde una peliroja la estaba esperando, su expresión era palida y se sintió culpable por todo esto, pero el hecho de que ella y los demás estaba depositando dinero en una bóveda personal para ella y Ron, pero esto no tiene que saberlo nadie a excepción de los futuros Heredero.
—Lamento todo esto— Harriet le extendió un frasquito y Ginny lo tomo mirando con curiosidad. —Esto te ayudara, no te preocupes.
—Parece sangre— murmuro ella y destapó para beberlo, se sorprendió que cuando terminara aquel frasco desapareció de sus manos y el color volvió a su rostro. —Wow esto parece ser muy efectivo.
Harriet sonrió y luego se marcho de ahi.
Las lluvias caían como cantares, todo estaba muy resbaloso que incluso Hermione casi fue arrastrada junto con Pansy cuando se resbalo en unas de sus ciertas visitas a Hagrid.
Marcus Flint veia de manera extraña al capitán de Gryffindor, que a pesar de que lluviese, el tipo no se cansaba de insistir a su equipo entrenar en la lluvia. El iva intentar hacer esto y no fue hasta que Alessandro casi es golpeado si no fuera por Theo que le gritó, desde ese momento no ha vuelto a exponer a su equipo.
—¿Estas seguro que estas bien?— pregunto Harriet con su traje para lluvia color verde. —¿No estas enfermo?
—Por su puesto que estoy bien— respondió Harry empapado y con Wood gritando a su espalda. —Tu mejor vete a dentro, no quiero que recojas un resfriando y te enfermes.
—¿Pero y tu?
—Ve por favor— Harry insistió y por último su mirada viajo a Parkinson que al igual que su hermana portaba una traje para lluvia del mismo color. —Llévala a dentro y no dejes que salga.
Pansy solto un suspiro y tomo a Harriet por los hombros.
—Por primera vez concuerdo con cuatro ojos— dijo ella. —Tu estas delicada y si coges esa peste o una fiebre, tienes que ir de por si a la enfermería y ciertamente no confío en esa sanadora.
Con cierta pesadez Harriet volvió nuevamente a su dormitorio donde Pansy y Eros la envolvieron en una cobija como oruga y le daban una poción, por si acaso.
—¡Esto es peor que merda!— se quejo Alessandro en medio de la oficina del profesor Snape el cual lo miro mal. —Como vamos hacer un resúmen completo de un dia para otro y peormente de sus libros, es la peor tarea que he tenido en mi vida.
—Es algo muy simple— respondió Hermione terminado de escribir la segunda hoja.
Todos la miraron con incredulidad y ella encogió de hombros ante aquella mirada.
—Sabes ¿que? Olvídalo y Harry hablame del cumpleaños del muerto ese— frustrado el italiano se volvió donde Harry que esta tratando de hacerle una trenza a Parkinson. —Podremos ver a Michael Jackson talvez.
—Lo dudo sinceramente.
—Suena aburrido— cotorreo Pansy haciendo una mueca. —Me duele imbécil, debes tratar bonito mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
Rastgele||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...