Sus ojos jamás abandono los ojos de la mujer que le sonreía maliciosamente, Harriet enterró las uñas en las palmas de sus manos, algo muy profundo de ella le decia que esta mujer no era de mucho aprecio para ella...
—Al parecer te han tirado de las escaleras— dijo aquella mujer sentada desde su trono. —Aunque esto no tiene mucho efecto en ti ¿Verdad?
Harriet sonrió y se sentó en la silla de madera que se encontraba cerca de ella, cruzo las piernas ignorando la punzada de dolor por todo su cuerpo.
—No es la primera vez que me tiran de una, asi que supongo que debes saberlo.
La sonrisa de la mujer creció aun más e hizo un gesto con la mano señalando detrás de ella, Harriet desvió la mirada hacia aquella dirección la cual tembló ligeramente.
—Harriet Potter Riddle— pronuncio la mujer tomando el mentón de Harriet. —Has descubierto una parte de tu linaje de sangre, eres una Morgan y sabes lo que significa ser una.
La azabache apretó los labios con fuerza pero no dijo ninguna palabra, su cabeza dolía y su brazo también.
—Una Morgan siempre estará condenada a morir por culpa de su sangre, no ha habido ninguna Morgan que haya envejecido ni mucho menos, ser feliz con la persona que ama— la mujer acarició el rostro de Harriet apreciando el resultado que le dejo la caida de las escaleras. —Todas murieron por sus hijas y la que tuvo la peor muerte fue la madre de una Heredera, Laria Morgan, fue descuartizada aún viva y consiente, pero nunca se atrevió a revelar el paredero de su pequeña hija.
Harriet cerró los ojos cuando un mareo la golpeó de repente y pequeños fragmentos cruzaron por su cabeza.
Una corona de espinas.
—Hace miles de años una Morgan me suplico y se sacrifico por su descendencia. Ella rogo para que ningúna de ella tuviera este Don— la mujer toco la sangre de la herida que Harriet tenía. —Y a cambio aceptó con cargar todo lo que se avecinaba, ella reencarnó, en su primera reencarnacion murió en el vientre de su madre, la segunda tuvo una vida de mierda pero también murió y ahora estamos lidiando con la última vida que le queda, por qué de si ya no habrán más reencarnaciones para ella y el ciclo del don de la sangre seguirá existiendo a cada generación de una Morgan.
—Y si ninguna esta dispuesta a concebir.
La mujer sonrío y deslizó la mano hacia el vientre de Harriet.
—Ya es el momento de cambiar ya que posees los genes Morgan.
Un dolor se formo en vientre de la azabache y miro a la mujer sin comprenderla.
—No serás una niña para siempre— ella inclinó la cabeza. —Tienes tus antecedentes de tu anterior vida y se que te gusta aquel chico de ojos negros que en éstos momentos esta tratando de reanimar tu cuerpo, una prostituta enamorada de un niñito de 13 años, aparte de ser algo enfermo el que te hayas enamorado de el teniendo en cuenta tu edad mental, pero que se puede esperar de ti, apuesto que vas a utilizar tus dotes para seducirlo, pero tengo que advertirte que al ser una Morgan eres muy fértil... Ya sabrás lo que sucederá ¿Verdad?
Harriet inclinó la cabeza y la miro con una expresión aburrida.
—Se quien fui en el pasado— dijo ella acomodando su cabello fingiendo que no le dolió aquellas palabras. —Una puta por obligación, pero como habías mencionado, aquello son antecedentes de otra persona, Dan y Harriet pueden ser la misma alma pero son diferentes personas y si me gusta el, eso seria problema mío y de el.
—Eres tan hipócrita que ni siquiera sabes como decirle a tu propio profesor que las pociones que tanto se esmera por hacerte no hace ningún efecto en ti y sigues teniendo pesadillas— la mujer fingió una mueca de tristeza. —En parte tu eres la culpable de las desgracias de tus abuelo, padres y la infancia de tu hermano, tus decisiones te llevaron aqui si tan solo no me hubieses rogado por aquel deseó, Leah esta sufriendo por tu culpa, su sangre esta siendo arrebatada asi como lo fue con su hija, pero tranquila como tu lo habías dicho "Yo aceptaré cualquier castigo" , es increíble como tan solo un simple deseo te lleva hasta aquí y sufrirás más de lo que ya has estado sufriendo en tu anterior vida.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
Diversos||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...