ÉPOCA DE SLYTHERIN
Sus ojos se ensancharon cuando Aisha furiosa por un comentario de burla por parte del oji azúl, lo habia golpeado con fuerza estrellandolo contra la pared de la nueva casa del Slytherin, Adrian escupió su bebida sorprendido por su fuerza.
—Ultima vez maldito bastardo— escupió la pelinegra mirando al Slytherin levantarse del suelo con una mueca en su rostro y luego señalo a Leard que se encogió en su lugar. —Y tu también compórtate o hechizare esos frijoles que tienes maldito perro.
—¿Puedo saber que ha pasado?— pregunto Lestia desde la entrada confusa ante el estruendo que habia escuchado hace desde afuera.
Aisha miro al castaño con ojos entrecerrados y este nego con brusquedad, ella sabia el secreto del porque el y Lestia se habían peleando tan fuerte hace un años luego de la fiesta de bienvenida porque fue testigo de aquel acontecimiento, Salazar los miro con sospecha ante aquella interaccion visual de su mejor amigo y su prometida.
Estos traen algo en sus manos contra el.
Lestia suspiro acomodando su capa y se sentó lejos del castaño que la estructuraba buscando algún indicio de su humor, habia escuchado que Stefan Slytherin la habia llevado a una casería por sus 14 años y miro nuevamente hacia la capa...
Espera... Eso acaba de moverse.
Parpadeó un para de veces y sus ojos oscuros notaron un pequeño bulto moverse y como si la peliroja sintiese su inquietud se volvió hacia el confundida y siguió su mirada... Su cuerpo se tensó y brinco lejos de la silla, llamando la atención de la pareja que se estaban tirando del pelo como desquiciados por la decoración de su futura casa.
—¿Que es...?
—Deja de ser metiche Leard— gruño Lestia retrocediendo y prácticamente corriendo hasta su capa. —Y piérdete idiota.
Adrián también salto de su asiento y corrió detrás ella, últimamente había rumuroes de los aliados de otra aldea sobre pequeños monstruos con apariencia adorable y conociendo a la peliroja, se detuvo cerca de la puerta no sin antes mirar a sus dos amigos.
—Ya nos vamos asi que ya pueden besarse y dejar de fingir que se odian...— solto con burla y prácticamente corrió cuando vio a la oji dorada agarrar una maceta con intenciones de lanzarle.
Otra loca.
Leard la siguió por todo el bosque que estaba cubierto de nieve, era época de invierno y la peliroja era algo tonta, lo sabia cuando la vio caerse de cara contra la nieve y enredarse con sus propios pies al tratar de levantarse.
No traes las botas para la nieve Morgan.
—¡Estas loca mujer! ¡Me vas hacer soltar mis tripitas!— un grito desconocido lo alerto y venia del pequeño bulto que tenia Lestia en su capa.
Lo sabía.
—Te tengo— gruño lanzándose sobre ella y la encerró en sus brazos.
Ella solto un grito junto al bulto desconocido que también había gritado, la peliroja le lanzó un codazo hacia su rostro, juro escuchar un pequeño ¡Crack! Pero no le tomo mucha importancia y comenzó a sacudirse para alejarse de el.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
De Todo||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...