Toda aquella felicidad se derrumbo aquel 31 de octubre de 1981, Harriet miro con pánico a sus padres cuando de la nada aquello que se le hacia difícil recordar se rompió finalmente.
Ella estaba en el mundo de Harry Potter, un niño que quedo huérfano el dia de Halloween y ese dia fue reconocido como el niño que vivió y prácticamente en sus años Hogwarts trataba de no morir y siempre pasaba dificultades.
Bueno eso fue lo que le conto su amiga de su anterior vida, practicamente ella le hizo un resumen de tanto los libros como las películas.
Porque si, cuando era Dan solamente se habia visto la tercera película y como le había gustado decidió comprarse todos los libros y leerlos pero parece que murió durmiendo en el autobús con sus libros sin leerlos en su mochila.
Que perdida.
James la abrazo cuando la sintió tensa, la miro unos momentos y se asusto al ver el rostro palido y con pánico a su hija.
—¿Cachorra que tienes?— James empezó a besar su cachetes regordetes tratando de consolarla.
Harry miro también con cierta atención a su hermana mientras pataleaba con su madre con el gorro que intentaba ponerle.
—¡Peliglo!— dijo de la manera más entendible ya que casi apenas podia hablar. —¡Muelte vamonosh!
James miro a Lily, ambos sabian que esto no aprendió de ellos. Ya que ambos son muy cuidadosos en hablar sobre los asuntos del señor oscuro frente a los niños.
—Que dices cariño— hablo Lily tratando de tranquilizarla. —No nos va a pasar nada.
Ambos padres sintieron como las barreras que los protegía de pronto cayeron.
James miro a su esposa y la beso con desesperó, antes de volverse a sus hijos, beso en la frente de Harry y cuando iba a darle el beso a Harriet ella se aferro a el, porque sabia que esto...
Significa tres cosas.
Voldemort esta aqui.
Alguien los traicionó.
Sus padres moriran para salvarlos.
—Mi pequeña cachorra recuerda, nada de novios hasta lo 70— bromeó el a pesar de la situación en la que estaban. —Los quiero mucho cariño, quiero que ambos sean felices.
—¡No! ¡No vaya!— grito desesperada Harriet.
No queria perderlos, no cuando es feliz con sus padres y sus tios loquitos. Porque justo ahora tuvo que recuperar estos recuerdos.
Lloro con fuerza.
—No llores mi pequeña cachorra— James beso su frente y se solto de ella para dársela a Lily. —Llevate a los niños yo me encargo de distraerlos.
—¡No pa-pa! ¡No dejesh a Hari!— Harriet sollozo estirando sus brazos hacia el con una mirada de terror para que la tomara.
Pero aun asi no lo hizo.
Lily se aferro a los niños y comenzó a correr hacia las escaleras que llevaba hacia la habitación de los mellizos.
James los vio irse, a las tres personas más importantes para el y que los amaba con todo su ser.
Lily era la mujer que lo enamoró hasta que el practicamente olvido la existencia del resto de mujeres y toda su atención se concentró en ella.
Harry y Harriet sus pequeña copias producto de aquel amor tan fuerte que tenia con el amor de su vida.
Sus mejillas recorrieron lágrimas y se preparó para darles más tiempo, aunque eso signifique dar su vida para que su esposa crie a sus hijo si el.
—Los amo demasiado— murmuro con una sonrisa triste.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
Diversos||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...