CAPITULO 15

5.5K 614 73
                                    

Harriet abandono la habitación antes de que todos despertaran y se sorprendió cuando vio a Eros también acostado en medio de ella y Harry pero luego recordo que Nivelle es compañero de cuarto que su hermano.

—¿Sabes que el niño casi me mata?— se quejo Eros en sus brazos mientras abandonaba la torre de los leones. —Casi rueda por la escalera conmigo en sus brazos.

—Sigues vivo, por lo que veo.

—Utilize magia para no matarnos, Okey.

Harriet sonrió mientras caminaba por los pasillos y su sonrisa creció un poco cuando vio a su profesor caminando asi que decidió ir hasta el solo para ir a saludarlo.

—Se una buena mascota— susurro ella metiendo a Eros en la túnica. —¡Profesor!

Quirrel se volteo con fastidio, la pequeña niña cada vez que se topaba con el siempre se le pegaba con chicle.

—Espero y seas consiente de tus pensamientos hacia ella, porque ella es importante...— Quirrel se tensó ante el pequeño susurro de su señor.

Forzando una sonrisa vio a la pequeña que aun tenia su túnica y sus ojos hinchados acercarse hasta el. Apostaba a que a su amo la querría a su lado porque es la hermana del niño que vivió asi que ahora todo estaba claro.

Que tonto era.

—P-potter q-que h-haces s-sola.

—Estaba con mi hermano profesor pero ahora voy a mi habitación a bañarme para ir a desayunar— contesto ella de buen humor. —Tengo que prepararme por que hoy tengo clases de vuelo con los Gryffindor y sabe como son ellos con las serpientes, bueno me voy profesor.

Ella se alejo dando brinquitos de alegría, la cicatriz de su espalda no ardía lo que significaba que su abuelo estaba de buen humor y un pequeño silbido la detuvo antes de llegar a las mazmorras la detuvo.

—¿Que ocurre Harriet?— Eros asomó su cabeza para ver el porque se detuvo pero sus grandes ojos se agrandaron cuando vio el retrato.

Un azabache de unos ojos azules miraba a Harriet y ella también le devolvía la mirada.

—Tu eres...— el hombre del retrato puso su dedo en sus labios y señalo la tunica de Harriet.

Ella desconcertada saco a Eros de su túnica y lo puso enfrente al retrato. Casi se burlo porque parecía al mono que presento a Simba cuando nació.

—Madeus que diablos te paso— la voz de burla del hombre hizo que ella elevara las cejas. —Ahora eres un maldito gato, donde quedo el vanidoso y pomposo zorro majestuoso.

—Cállate imbécil que por lo menos no soy un trozo de madera y pintura hablante— gruño Eros.

—Oh golpe bajo minino, golpe bajo— los pelos de Eros se erizaron y movió sus patitas con intención de arañar la pintura. —Oh como quisiera que Adrian estuviera aqui para verte de esta manera.

—Si lastima que esta muerto el infeliz que casi me come.

—No sabíamos en ese entonces que eras las mascota de Lestia.

Harriet escuchaba el intercambio de palabras de su gato y el hombre del retrato, aunque Eros sonaba crudo pero noto levemente el pequeño dolor en sus ojos cuando los nombres de Adrian y Lestia fueron mencionados.

—El idiota sabia muy bien porque me habia visto con ella.

—Bueno puede que te haya confundido con otro zorro Madeus.

—Ya no me llamo Madeus— gruño mirando a Harriet. —Ahora soy Eros.

Los ojos azules se enfocaron en Harriet, en ellos habia curiosidad y mucha emoción, Salazar parecía mostrar algo de nostalgia en ellos...

DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora