CAPITULO 18

4.7K 565 45
                                    

Todo el camino hacia la oficina del profesor Snape fue demaciado silenciosa, Draco trago en seco mientras Pansy miraba la espalda de su profesor algo nerviosa, Harriet simplemente estaba acostada sobre el hombro de su maestro pestañeando para no dormirse.

—No te duermas que aún no has comido la cena— gruño Severus una vez entrando a la oficina y dejando a Harriet en un sillón. —Ahora quiero una explicación sobre lo que sucedió hace unos momento.

—La verdad es que como usted sabe Harriet recien se recuperó de su desgaste de magia— comenzó Pansy. —Y nosotros salimos del gran comedor antes de la noticia del troll.

—¿Con Potter chico?

—Bueno nos encontramos con Potter chico porque faltaba un lugar donde buscar y era el baño de niñas y fue en ese momento que Wesley nos dijo del Troll— respondió Draco.

—¿Harriet algo que aportar?— Snape miro a la niña de ojos verdes.

—¿A que va una persona al baño profesor?

—Señorita Potter... Saben que los tres estan castigados asi que luego de la cena vendrán a mi oficina para que me ayuden a limpiar los calderos.

Eros asintió de acuerdo con el profesor, el no se pondría a premiar a su serpientes por un casi asesinato como el de hace poco.

—Ahora a sus habitaciones— ordenó. —Harriet tu cena ya fue llevada a tu habitación asi que ve y come.

Los tres caminaron hasta la puerta pero notaron que Eros no venia con ellos.

—¿No vienes?— pregunto Harriet.

—Ire luego.

Ella asintió y se marcharon en silencio ya no habia mucho que decir simplemente se comunicaron con las miradas y una sonrisa creció en ellos.

Cuando llego a su habitación noto la bandeja de comida que habia en su mesita asi que arrastro una silla y se acomodó antes de tomar las cartas que estaban a lado de la bandeja.

«Todo esto no es tan terrible, aunque el instructor es el mismo demonio porque nos hace madrugar mucho y nos dan poca comida pero es divertido el dia de mañana vamos a empezar a utilizar armamento. Espero que estes bien junto con Harry, según me dijo el que no iban a regresar para navidad asi que yo tampoco lo hare me quedare aqui practicando, cuidate y alejate de los chicos. Te quiero mucho.

Dudley Dursley»

Con una sonrisa en su rostro mientras mascaba una lechuga decidió abrir la otra carta que tenia el sello de un zorro.

«Espero que estes bien en Hogwarts. He hecho pocos movimientos bajo el apellido Black para que no se enteren de que hay un heredero. También mande arreglar la mansión Potter tal y como lo pediste, gracias a la carta que Harry envío con el sello de su anillo. Mi hermano dijo que estaba dispuesto en ayudarte sobre el negocio en el mundo Muggle.

Leanne Morgan»

—Perfecto— sonrío. —Solo un poco más debemos soportar antes de abandonar aquella casa.

Ella por su puesto que se llevara Dudley, el ahora es un Potter pese a quién le pese.

Cuando empezó el mes de noviembre el clima era demasiado frio, solia ir a veces al cuarto de Draco junto con Pansy para ir envolverse en la colcha calientita de Draco. Y el frio empeoraba cuando iban a clases ella tuvo que ir donde el profesor Snape para que la ayude con hechizo de calefacción lo cual ayudo mucho.

DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora