Gringotts era un lugar grandioso pero extraño, ambos apreciaron a un Globin, de piel morena, sus dedos eran muy largos y una barba puntiaguda que los guiaba hasta su destino. Hagrid conversaba con Harry sobre porque Gringotts era el lugar mas seguro, mientras Harriet vagaba por sus antiguos recuerdos.
—¿Señor tiene la llave?— pregunto aquel Globin.
—Si aqui la tengo— dijo el gigante comenzando a buscar en los bolsillos de su abrigo sacando varias cosas menos la llave hasta que por fin la encontró aquella llave dorada. —Aqui esta.
El globin lo examino de cerca antes de dar su visto bueno. —Parece estar en orden.
—Oh por cierto aquí tengo una carta del profesor Dumbledore— aquel nombre hizo que el globin hiciera una mueca. —Es sobre lo-que-usted-sabe, en la camara 713.
Con cierta pesadez el globin leyó la carta, Harriet noto como empezó apretar su puño por unos momentos.
—Muy bien— fue lo único que contesto. —Voy a pedir que alguien los acompañe, a las dos cámaras ¡Griphook!
Un globin de aspecto sucio llego y comenzó a guiarlos por el vestíbulo.
—¿Que es lo-que-usted-sabe, en la camara 713?— Pregunto Harry a Hagrid con curiosidad.
—Lo siento pero no puedo decirlo— el tono de Hagrid era misterioso. —Esto es algo muy secreto, un asunto de Hogwarts. Dumbledore me lo confío.
Harriet se mordió los labios mientras cruzaban varios pasillos iluminados por antorchas, hasta llegar en un lugar donde habían rieles, Gripoohk solto un silbido y un pequeño carro llego por las rieles. Todos subieron y cuando se puso en marcha, Harriet queria bajarse rápidamente de esta cosa mientras Harry trataba de memorizar los caminos.
Cuando por fin habían llegado Harry tuvo que agarrar a su hermana que a pesar de su aspecto frios sabia que la habia mareado. Cuando el globin estuvo a punto de abrir la puerta Harriet lo impidió.
—No lo hagas todavia, por favor— todos los miraron de una manera extraña. —Deseo hacer esto en privado junto a mi hermano.
Harry le lanzo una mirada a su hermana que esta también se la devolvió.
—Harry no podemos simplemente en confiar en alguien que conocimos hace un par de horas— le solto directamente, ella miro a Hagrid. —Disculpa pero soy el tipo de persona que no confia.
Hagrid la comprendió, el sola la conoció dos veces una cuando era una bebé y ahora.
—Entiendo yo ire a buscar lo que me mandaron.
Otro globin llego y llevo a Hagrid a otro lado, Griphook miro de mala manera a Harriet por hacerlo perder su tiempo pero la borro rápidamente al notar su expresión.
—Llevame por favor con el Jefe de Gringotts— le dijo Harriet con una voz fria. —Mi hermano y yo nos haremos una prueba de herencia y detección de hechizos.
Los mellizos fueron guiados a otro nuevo lugar. Ambos hermanos se la pasaron discutiendo en voz baja sobre el trato de Harriet hacia Hagrid pera esta le respondió astutamente para que su hermano entienda de no confiar en alguien que les hable dulcemente. Cuando llegaron a una puerta el globin les dijo que esperara.
—¿Porque hacer esto?— pregunto Harry.
—Eres una figura "importante" en el mundo mágico Harry no hay que ser tonto para no pensar que esos brujos hacen esas pociones o brebajes— le dijo ella, su memoria sobre este mundo se habia desbloqueado apenas entro a Gringotts. —Asi que para asegurarnos de que tanto como tu o yo estemos totalmente estemos limpios y comprobemos de que el dinero que nos dejo nuestros padres no fue tomado por otras personas.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
Casuale||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...