EPOCA DE SLYTHERIN.
No le importaba nada lo que la gente susurraba a sus espaldas o de frente, después de todo ella una forastera en ese pueblo a pesar de haber vivido en el casi nueve años y el rechazo todavía esta presente.
—Ella sigue siendo virgen— la matrona declaro frente al consejo de hombres presentes. —Por lo tanto ella todavia es apta para casar...
—¡Ni hablar!— el hombre se puso de pie golpeando la mesa con fuerza. —¡Ella no es apta! ¡¿Acaso no vieron las marcas rojizas de su cuello?! ¡Está mancillada!
—¡Esta sucia y nadie en este pueblo va aceptarla como esposa, ni mucho menos siendo una madre!
La mayoría apoyó aquella protesta y miraron a Stefan que escuchaba y observaba todo atentamente junto al padre de Aisha.
Ambos estaba indignados.
—¡Deja de balbucear estupideces frente a mi!— Axel explotó molesto y dispuesto a defender a la hija de su amigo de la infancia.
El junto a Stefan y Elias el padre de Aisha se criaron junto a Asher desde que eran unos moscosos, el hecho de que Stefan se volvio nuevo lider del pueblo, Elias ocupándose de su esposa embarazada de gemelos, Asher llendo a un jodido Reino a rescatar a los suyos y finalmente el, investigaba arduamente otros territorio en pueblos humanos que no utilizaban magia.
Fue la primera vez que el cuarteto se habia separado por muchos años y a pesar de eso ellos se comunicaban por medio de cartas. La última que se reunieron los cuatro fue cuando Asher regresó al pueblo con su esposa (nunca lo dijo en sus cartas) y su pequeña hija.
Para empeorar el asunto.
¡Su esposa era la maldita Reina de dicho pueblo! ¡¿Donde quedo el sensato del grupo?! ¡¿Donde?!Por lo tanto Lestia Morgan no era una cualquiera en este pueblo, ella era en realidad la hija de una Reina y de alguien la mano derecha del lider del pueblo.
Por lo tanto, Lestia y Aisha serian como una especie de princesa en el pueblo también ya que Stefan no tenia hijas.
—Largo todos de aquí— la voz profunda de Slytherin sobresaltó a la mayoría. —No voy a perder mi tiempo con ustedes.
—Pero...
—La matrona acaba de confirmar que ella todavía es pura— recalcó mirando a cada uno seriamente. —Asi que no le quitaré el derecho de ser esposa y madre a Lestia Morgan.
—¡Nadie la va aceptar si haces esa declaración!— el mismo sujeto rugio molesto. —¡No vamos a entregar a nuestros hijos!
Axel tenso la mandíbula y antes de que brincará hacia el fue detenido por Elias.
—¿Acaso pensabas que la iba a casar con alguien de este pueblo?— Slytherin rio soltando una carcajada. —No sean ridículos. Mi pequeña peliroja no necesita a ninguno de sus hijos ya que ni si quiera le llegas a los talones.
Puede que nadie sepa la verdadera identidad de Lestia aparte de los tres, ellos le hicieron la promesa a Aser de nunca revelarla sin importar las circunstancias y hecho que sucedan.
Nadie debía saber que ella era una princesa.
—¡Esta humillando a nuestros hijos por tu bastarda forastera!
—Les recuerdo que Lestia no es la unica forastera en este pueblo— Elías hablo pasivamente. —Por ejemplo; Adrian Leard llegó tres años después que Lestia y lo recibieron con los brazos abiertos.
—Es diferente...
Madeus miro a castaño fijamente, ambos estaban ocultos sobre un árbol escuchan todo y el pequeño esperaba que el hiciera algo.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
Random||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...