Harriet sonrió ligeramente cuando su mirada se topo con la de su profesor.
—¿Cuanto tiempo?— se aventuro a preguntar después de un tiempo.
—Una hora— gruño Severus mirando una revista antes de volver su mirada a ella por unos momentos. —¿Estas bien con todo esto?
—Si te refieres a mi colapso, estoy bien. Pero ai te refieres con el asunto de Alessandro, por su puesto que estoy bien.
—¿Ya tienes un plan respecto al mocoso mafioso?
La comisuras de Harriet se elevaron. —Claro que ya tengo un plan al respecto Tio Sev.
Eros la miro con extrañes, algo ha cambiado en este viaje. ¿La razón? Es que cuando Harriet volvió a su línea original no colapso, no hasta 5 minutos después de que saltara de emoción al saber que el Italiano iria a Hogwarts con ella.
Hay dos opciones en esto.
La primera, es que Harriet ya esta empezando a dominar poco a poco el Don del viajero.
La segunda, puede que ella haya estado en contacto con magia familiar y esta opción sería terrible, ya que si Harriet se vinculaba con otra magia en otra linea del tiempo...
Sería demasiado desastroso.
Es decir, si es verdad que ella se vinculo con otra magia, significa que Sirius Black no podra ayudar a Harriet a partir de estos momentos.
Demasiado complicado.
•••
Para Dudley estos momentos para el son dignos de recordar, hasta hace poco paso de convivir en una casa llena de pelirrojos magicos a cenar en la casa de un mafioso.
—Entonces cual es el plan— hablo Alessandro mirando a Harriet que estaba perdida junto con Dudley saboreando toda la comida deliciosa que habia servido en la mesa.
Harry solto un suspiro y se inclinó hasta Harriet para limpiar su mejilla manchada con restos de comida.
—Harriet ya lo tiene todo planeado— contesto Harry antes de volver a su plato y comenzar a cortar su filete. —Supongo que debió en pensar aquellas alternativas apenas supo de su existencia.
Luciano miro al loco del vestido negro que estaba en otro mundo con su taza de cafe y galletitas.
—Entonces que planea hacer— dijo Luciano mirando al niño cuatro ojos que le pasaba jugo a su hermana para que no se atoré.
Confirmado, el niño tiene hermanitis aguda.
—Supongo que tiene pensado en solicitar un examen de admisión para que Alessandro pueda estar con nosotros— respondió Harry metiéndole un trozo de lechuga.
—¿Que tipo de examen será?— pregunto Alessandro dejando los cubiertos a un lado.
—Hechizos y creo que teoría— contesto Snape para sorpresa de los tres. —Y por lo visto no serás el unico en tomar aquel exámen.
La explosión de un vaso sobresalto a toda la mesa, incluso las mujeres que charlaban entre si quedaron en silencio, en cambio Lucas dejo su teléfono antes de volverse hacia Harriet.
—¿Que has dicho?— el ceño fruncido de Harriet junto con un trozo de carne entre sus labios demostró que a pesar de comer como muerta de hambre ella estaba pendiente a la conversación. —Pero porque no me he enterado.
Severus tomo un sorbo de su café con tranquilidad, sus ojos se abrieron ligeramente hacia Harriet que lo miraba atentamente.
—Dumbledore recibió dos cartas hace dos semanas solicitando un examen para que estos alumnos ingresen para segundo y tercer año— le dijo antes de cerrar los ojos mientras seguia bebiendo café.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
Random||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...