A días de Navidad para los Slytherin habia sido el pésimo, el temer que soportar las miradas acusadoras, de repudio y encima el temor que todos cargaban hacia ellos cada vez que pasaban por los pasillos o iban al comedor, sin olvidar que había un incitador que propagaba sobre lo villano que puede ser la casa de Slytherin, sin importar los comentarios, ellos mantuvieron con la cabeza en alto y una sonrisa arrogante en su rostro, puede que sean lo villanos asi que ¿Porque no seguir siendolo?
Aquella pregunta del final, fue tan literal que Alessandro hablaba parcel cada vez que algunos de otra casa molestaba a sus compañeros e incluso pudo descubrir junto con Draco y Hermione que este nuevo idioma o lo que sea, en realidad era algo de muy buen beneficio para el, ya que últimamente se ha interesado sobre el uso de runas para crear campos de protección y el parcel era de mucha ayuda, lo interesante de todo esto es que la primera vez que activó un campo de protección con su sangre, al parecer habia hablado parcel sin darse cuenta, según su profesor.
Wow.
—¿Seguimos pidiendo más chocolate o café?— pregunto un Slytherin de primer año inocentemente.
Todos los slytherin estaban reunidos en la sala común, era casi media noche y con todos los problemas de este año, se habían propuesto junto con la prefecta y el permiso del jefe de casa de hacer un intercambio de regalos en noche buena.
—Bebe chico bebe— dijo la de ojos dorados que estaba envuelta con un abrigo de lana que su madre le habia obsequiado antes de vanir a Hogwarts y Harriet tenia puesto el suéter de Alessandro, el cual le quedaba muy grande al parecer.
—Espero y a la prefecta le guste los trajes de conejita— susurro Blaise con una sonrisa maliciosa. —Por que a mi me ha encantado.
—Se supone que debe ser secreto— cuestiono Draco en voz baja.
—Si se— asintió el moreno. —Pero es secreto para el que recibe ¿No crees?
—Definitivamente el imbécil no entiende la indirecta de este rol navideño— resopló Pansy inspeccionando los mechones ondulados de Harriet que dormitaba sobre el hombro del Italiano que estaba en su teléfono jugando un juego de bolitas.
Minutos después Severus hizo su entrada para unirse a este futura tradición y finalmente todos comenzaron a inventarse historias de terror o contar unas anécdotas que dejaba alguno que otro consternado y a otros les sacaba una que otra carcajada.
—Definitivamente el es malo para esto— musito alguien.
Eros como milagro navideño habia despertado y para su mala suerte fue obligado a vestir de Rodolfo el reno, justamente se encontraba ahi cerca de la pila de regalos del mismo tamaño y la misma envoltura para dar más misterio.
—Niños ingratos e idiotas— dijo entre dientes cuando Blaise y Alessandro le comenzaron a sacar fotos.
Ante tales movimiento Harriet entré abrió los ojos ligeramente y decidió apoyarse sobre el hombro de la otra persona que se encontraba a su izquierda perdido en sus pensamientos y mirando un punto fijo en el techo, sabia el no iba a decirle nada, pero se lo recordaría en cualquier momento para molestarla.
Una corta sonrisa se dibujo en sus labios cuando se acurruco un poco más hacia el, tenia algo de frío y este irradiaba calidez a su alrededor.
Efectivamente es calido.
Theo apoyo su cabeza junto a la de ella y cerro los ojos soltando un corto suspiro antes de volver abrirlos y mirar nuevamente hacia el techo, sigue sin comprender lo que exactamente pasa por la cabeza de ella, aveces siente que ella sabes más y finge demencia, su anillo que lo identificaba a el como futuro Lord había detectado que el chocolate que ella estaba bebiendo hace unos momentos había rastros de una poción y ella también lo había notado pero de igual manera se bebió aquel chocolate sin pensarlo, no lograba comprenderla y últimamente en estos dias la pequeña Potter a tomado una extraña costumbre de jugar con sus manos y junto con ello el anillo del Heredero, incluso se lo sacaba para ponérselo y nuevamente lo devolvía a su sitio.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
Diversos||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...