Severus miro fijamente a la pequeña Potter Slytherin y al pequeño Gryffindor dándose cuenta que lo unico que comparten aquellos hermanos Mellizos son el mismo color de ojos que habían heredado de Liliana Evans.
La persona que estaba sentado a su lado se tenso por unos momentos y lo miro fijamente que la persona que en realidad era el profesor Quirrel miraba fijamente hacia la mesa de sus serpientes con ojos calculadores.
—Que miras— gruño Severus.
Quirrel despego la mirada en la mesa de los Slytherin con un aspecto nervioso miro a Severus.
—S-solo... E-eestaba m-mi...rando...
Ambos profesores sintieron la mirada de alguien asi que ambos voltearon encontrándose con la mirada verdosa del niño Potter mirarlos con curiosidad, lo que a Severus le provocó desagrado al ver el parecido con James Potter asi que decisión ignorarlo, prefería ver a la Potter chica que practicamente estaba siendo alimentada por tres sangre puras que practicamente detestan a los mestizos pero parece que ellos prácticamente la adoran.
Trato de no sorprenderse pero veia a la niña que comía todo lo le ponían en su plato si ninguna queja hasta que ella enfocó sus ojos en el por unos momentos antes de que la niña que estaba sentada a su izquierda la regañara.
—Come luego observas— dijo Pansy extendiendo el tenedor con un trozo de carne. —Tenemos mucho tiempo.
Harriet abrió la boca aceptando aquel gesto aunque sus mejillas estaban un poco sonrojadas. Le agrada este sentimiento, comer comida calientita.
Antes ella solia darle a Harry su parte de comida mintiendo que ella ya había comido su parte, debía alimentarlo era su prioridad en aquellos tiempos oscuros.
El era todo para ella.
Aunque también le daba a Eros estos últimos meses parte de su comida, toco a un costado de su túnica sintiendo aquel gato pequeño ahi, aun recuerda que cuando lo adoptó regreso donde Madame Malkin para que le agregara un bolsillo un poco grande para llevar a Eros considerando lo pequeño que estaba aún.
De pronto otro tenedor con uvas verdes se poso en su vista.
—No debes de alimentarla solo con carne, dale vegetales y frutas que es bueno para la salud— comento Draco también alimentándola.
Harriet solto una pequeña risa aceptado el gesto de su amigo.
—Oigan si es verdad pero no se le olviden darle algo para pasar la comida— Blaise que estaba sentado frente a ella le extendió un vaso de jugo. —No sean tontos.
Harriet estiro su brazo para alcanzar el vaso de jugo pero no llegaba lo que provocó que frunciera el ceño frustrada. Pansy vio aquel intento asi que ella tomo el vaso de jugo y se lo extendió, los tres miraron a Harriet, ella era un poco más pequeña que ellos tres a pesar de tener la misma edad.
En cambio ella estaba sufriendo mentalmente por ser más pequeña que todos los de primer año, incluso su hermano le ganaba de porte a pesar de ser mellizos.
—¿Te llenaste?— pregunto Pansy limpiando su boca con una servilleta.
Ella asintió contenta con el estómago lleno antes de mirar nuevamente hasta donde estaba los profesores pero un el dolor de su cicatriz en su espalda comenzó a quemar un poco.
Contuvo la mueca de dolor y apretó sus labios fuertemente para no soltar ningún sonido y miro a su hermano que estaba con una mano en su frente con una mueca, ella rápidamente centro su mirada en el profesor Quirrel que este ya la estaba mirando fijamente.
Ambos se sostenía la mirada, Harriet noto como los ojos del profesor se comenzaron asomar un tono rojo, aparto la mirada cuando las cosas de la mesas habían desaparecido, ella rodo los ojos cuando aquel anciano se puso de pie para su discurso.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
De Todo||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...