En unos momentos como esto Dan se sentia confundida, es decir, hasta hace poco se encontraba junto con su mejor amiga en un autobús huyendo de su pasado, antes de dormir un buen rato y ahora cuando siente que va despertar vaya sorpresa de encontrar a cuatro pares de ojos observarla con una especie de animalillo.
Aunque habían dos específico que prácticamente en sus ojos habia millones de estrellas solo por verla, el hombre de lentes la arrullo con ternura y miro al guapo azabache a su lado.
—Mira canuto te presento a la primera mujer en la línea Potter— hablo el de gafas emocionado apretándola hacia el.
Dan maldijo internamente cuando trato de mandarlo a volar, pero se dio cuenta que apenas y podia mover su cuerpo.
¿Que esta pasando?
—Mira como mueve su boquita— artículo el pelinegro de ojos grises. —Mala suerte de que seas la segunda y no la primera.
Ella los miraba sin comprender por lo extraño y ridículos gestos que estaban haciendo el tal llamado ¿Canuto?
—James podrías traerla quiero sostenerla— la voz ronca y cansada de una mujer hizo que se asustara levemente.
Y luego como si su cabecita hubiese dado un pequeño Click, se dio cuenta que era un bebe y al parecer habia renacido en un mundo aun no identificado para ella.
En realidad si existen historia de la reencarnacion.
Además no hay necesidad alterarse en ésto momento por que de la nada se volvió bebé, es decir, no tienes que hacer nada hasta cierta edad y como has escuchado de que eres la primera niña mujer de la familia seguramente vas a ser consentida por los cuatro hombres frente a ti y probablemente por su hermano mayor por ¿Minutos?
—Ves lo que has hecho Señora Potter acabas de asustar a la pequeña cachorra— acuso el oji gris.
—Sirius cállate— contesto ella con su voz aun casada, nadie se esperaban que se les viniera un colado a último momento. —Pueden tomar a Harry mientras le doy de comer.
James asintió y entregó con cuidado a la bebé colada a Lily y Petter tomaba a un Harry ya comido.
Dan al principio sintió vergüenza y poco de penita tomar seno pero luego recordo de que era una bebé y tenia hambre asi que prácticamente cuando el pezón estuvo en su boca comenzó a succionar como muerta de hambre literal.
—Tranquila mi pequeña, come despacio— sonrió Lily acariciando con su mano aquella mata despeinada negra de su cabecita.
—Bueno prácticamente va a salir como James respecto a la comida— opino Remus tocando la mejilla de Harry con su pulgar.
El bebé Harry se movió incomodo en los brazos de Petter pero al cabo de un rato se durmió cuando este lo acomodo bien y empezar a meserlo.
—Bueno hablando de James y la bebé respecto a su apetito ¿Ya ha pensado en el nombre?— dijo Petter pensativo mesiendo despacio a el mayor de los mellizos. —Aunque creo que tocara improvisar, porque Alice nos pidio que le escribieramos apenas naciera Harry.
—Bueno, ahora toco escribirle que alguien se ha colado— bromeó Remus.
James y Sirius que estaban discutiendo porque de la nada se les vino a la cabeza que más adelante su cachorra tendrán muchos pretendiente y estan armando posibles planes de desaparecer a todos misteriosamente.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
Acak||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...