CAPITULO 4

714 141 21
                                    

Harriet se arrodillo y el velo que cubria su rostro comenzó a caer levemente, Nina le extendió aquella daga, ella lo tomo e hizo dos cortes en las dos palmas de sus manos y la sangre comenzo a caer sobre las copas de oro y plata.

—Hace millones de años, Lady Magic y Lord Time bendijo a dos guerreros con un don especial y poder ayudar al mundo magico— Eros comenzó a relatar lo que se supone que debía decir Nina. —El don de la sangre y el don del viajero.

Harriet respiro profundamente, la sangre seguia cayendo sobre las copas.

—Despues de la muerte de los principales herederos, sus desendientes comenzaron a ser codiciosas hasta que madre magia le arrebato aquel don durante muchos años— el felino comenzó a ver el cambió que poco a poco estaba teniendo Harriet. —Pasaron muchos años y fue la primera vez que nuevamente el don comenzo a resurgir, el don de viajero, pero fue asesinado al considerarlo charlatan y brujo malvado, durante ese tiempo se descubrió a la primera heredera de sangre y con ello se dio la profecía de las tres herederas.

»El sobrino del primer viajero se unio con la primera heredera de sangre, ocasionando la posible unión de ambos poderes en una futura heredera y finalmente se cumplió, es por es que finalmente yo Eros Potter, antiguamente conocido como Madeus Morgan estoy aqui presentando a la ultima heredera de aquellos dones ofreciendo su sangre a ustedes Lady y Lord.

Harriet elevó ambas copas a la nada con la cabeza en alto, las antorchas se apagaron dejando el jardin en la oscuridad, ello pudo visualizar dos siluetas frente a ella y tomaron sus copas.

Ella reconoció a la mujer, era la misma de su sueño cuando estuvo inconsciente cuando Cross la empujo por las escaleras y finalmente miro al hombre de tunicas azul marino.

—Recuerda que te mencioné que habia visto 3 futuros— la voz de la mujer llego a ella. —Ahora solo quedan dos de aquel futuro, Morti ayudo a eliminar aquel futuro y esta atado a tu hermano, veremos cual de los dos futuros que te quedan será tu final.

Lady Magic señalo a Harry el cual aún no podia salir de su sorpresa.

—Querido heredero de la muerte, tu alma joven y tu alma vieja se acaban de fusionar cuando el reloj dio las 12— declaró Lord Time. —Tu alma joven sintió tu necesidad de quedarte con tu hermana y accedió con Morti en unir sus almas.

—Les dare a ambos la oportunidad de cambiar un futuro y crear una nueva linea temporal— sonrió Lady Magic. —Suerte pequeños herederos y aprovechen porque tienen poco tiempo.

Ambos mellizos sintieron un golpe en la frente y de la nada cayeron sobre una mesa haciéndola pedazos, Harry tomo una bocada de aire y se levantó de un salto, su hermana estaba en el suelo con el cabello cubriendo su rostro y cuando finalmente ella se volvió hacia el, Harry se detuvo y miro fijamente a su hermana.

Oh, mierda. Esta enojada.

—Maldita sea— susurro Harriet levantando las manos, Harry se volvió hacia donde ella estaba mirando y se tenso.

Por la llorona.

—Quienes son ustedes y como entraron aqui— James Potter los apuntó a ambos con su varita.

Harry se puso delante de su hermana y miro a su padre, James también lo miro con frialdad.

—Baja la maldita varita— gruño Harry.

—Responde a lo que yo pregunté maldita sea.

Harriet suspiro y empujo a su hermano porque sabia que su hermano del futuro (al parecer) no sabia controlar sus emociones y temia que hiciera un drama.

—Nos presentamos a usted— solto ella despacio mirando directamente a sus ojos de avellana. —Somos Harriet y Harry Potter.

James parpadeó confuso pero no se atrevió bajar su varita, sus ojos los miro a ambos como si lo que estaban diciendo ambos sé tratase de una broma.

DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora