CAPITULO 14

343 53 6
                                    

Severus trato de mantenerse sereno y en no caer en la locura ante la palabrería que soltaba el parlanchín frente a el, la tentación de tirarle el sacacorcho era mucha pero se contuvo y fingió prestarle atención.

Pero después de todo era un Potter.

—¿Me está escuchando?— el azabache de ojos verdes lo miro indignado al notar que lo estaba ignorando abiertamente. —Es importante lo que te estoy diciendo pero no me prestas atención.

—No soy tu padre para prestar atención a tus delirios de loco— murmuro mirando con cierta acidez aquella mancha en su alfombra que aun no podia superar que estuviera ahí. —Es más, en estos momentos estoy en investigación los que sucedió ayer y la sangre de unos posibles cadáveres todavía no encontrados que misteriosamente aparecieron en el pasillo hacia las mazmorras...

—¿Cadáveres?— Liam lo miro confuso y curioso, arrugo ligeramente la nariz y escupió con frialdad. —Faint lo hizo, esta poniendo un camino de sangre hacia mi padre y dándome señales.

Severus enarco una ceja ante ese comentario.

—Mucha imaginación tiene al parecer— bufo sin creerle realmente ya que se supone que si venian por el Nott seria un asesinato silencioso para no llamar la atención.

—Te lo dije hace un momento— se quejo. —Pero me ignoraste el historial que arme sobre el.

—Solo te ignore cuando mencionaste lo muy descuidada que era tu madre y lo muy irresponsable que es al no saber cuidarse respecto a su alergia y... bla... bla— el azabache se hundió en su asiento y desvío la mirada a otro lado lo que provocó que Severus resoplara. —No entiendo que tienes contra ella, si te veniste peleando con ella en el futuro te recomiendo que no te desquites con ella en esta epo...

—Hay probabilidades de que Faint sea mi hermano mayor— soltó de golpe y el maestro cerro la boca con incredulidad. —No tengo pruebas pero...

—Jodidamente de golpe.

Porque siempre lo decían todo de golpe... Oh, es hijo de Harriet por su puesto.

—Aqui es donde me presentas tus delirios o teoría locas, aunque tu madre y tu tío tienen mucha credibilidad cuando la imaginacion les llega que hasta yo me sorprendo y les creo— tarareó el mayor mirándolo fijamente a los ojos. —Me parece absurdo a decir verdad que el tal Fatim es el que de señales si no quiere levantar sospechas hacia nosotros o las autoridades mayores, ya que se supone que viene a matar a tu padre.

Al azabache los pensó un momento pero después de llegar a una conclusión la nego de inmediato y apretó los labios antes de hablar nuevamente, estaba sumergido en pánico desde adentro pero se negaba a mostrarlo frente a su profesor.

Era ridículo pero no queria mostrar que realmente le habia afectado aquello, puede que sea verdad o puede que sea mentira y eso le ha afectado.

—El menciono que yo no era el único hijo de Harriet y mi teoría es que el es mi hermano— torció sus labios con sus ojos puestos en otro lugar que no sea Severus. —Y creo saber el por que de su decisión de viajar al pasado y matar a mi padre.

—Viene por tu padre pero que pasa con el charco de sangre que se encontró en los pasillos.

—Estoy un 99.99% de que es el— aunque estaba dudoso. —El quiere vengarse, eso lo se perfectamente.

Sera posible que le guarde rencor a papá por tomar la decisión de dejarme vivir en vez de Harriet...

Pero ella tenía la culpa.

—No fue Faint quién ensució de esa manera los pasillos.

Las palabras quedaron flotando en el aire que sobresalto a ambos y miraron a la persona que vestía pijama de renos color verde cubierta con una capa.

DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora