Lucius Malfoy no pudo evitar sentirse frustrado junto a su padre, ambos miraron nuevamente las instrucciones y miraron lo que habia hecho.
—Ese maldito coche muggle se va a caer a penar le des riendas— acuso Abraxas quitándole las instrucciones. —Vez, la pieza amarilla va aqui, no la estúpida roja.
—No me culpes ya que tu nos metiste en esto por apostar con el Mago mafioso tu herencia, es una suerte que ya tenga el título si no...
Alessandro sonrío divertido mientras tomaba una taza de té junto con Draco, sus madres charlaban junto con Leanne Morgan sobre nuevos vestuarios para el nuevo guardarropa de Harriet.
—¿No quieren ayudita gentiluomini?
—¡No!— ambos adultos gritaron histéricos.
Draco negó aguantando la risa y miro a su primo con maldad.
—Vas hacer que se peleen.
El italiano se encogió de hombros observándolos pelearse nuevamente por las instrucciones, las barreras de la mansión Malfoy temblaron y ambos adolecentes corrieron hacia la chimenea ya que al parecer nadie noto por estar concentrados en sus asuntos.
—Mierda más platinados— un hombre de cabellos azabaches y ojos violetas miro a Draco antes de fijarse en Alessandro que lo examinaba con una ceja alzada. —Supongo que eres el hijo de Sirius... Vaya no sabia que se reprodujo, pero bueno es una pena.
—¿Quién mierda es este sujeto?— Alessandro lo ignoro y miro a Draco que simplemente se encogió de hombros sin tampoco saber quien era el pordiosero.
—Soy Rabastan y vine aquí para hablar con tu padre unos momentos...
—¡Papá un tal rabano de campo te busca!— grito Draco antes de que el otro terminara de hablar y se volvió nuevamente hacia el mayor que lo observaba con incredulidad. —Disculpa pero creo que debes ir a la sala a verlo tu mismo.
Alessandro soltó una sonora carcajada viendo al hombre irse y de esta manera llamando la atención de las damas ante el escándalo de ambos adolecentes, Bianca tiro de la oreja de su hijo y miro a su media hermana avergonzada.
—Lamento el escándalo de mi hijo— sonrío apenada. —Debo marcharme casa, pero hablaremos los detalles de la ropa de invierno después de la celebración.
—De acuerdo— asintió satisfecha acariciando el cabello de su hijo. —Entonces nos vemos y saludame a tu esposo.
Leanne decidió quedarse junto con Cissy, revisando los últimos toques del vestuario de Harriet para la ceremonia de sus trece años, ella se encargaba del vestido y Cissy del velo. Ambas estaban un poco agotadas ya que aparte de eso debían preparar las tunicas para el ritual del compromiso y luego comprar los útiles para los chicos.
—No es demasiado grande para Harriet lo utilice— Draco no pudo evitar hablar confuso.
La rubia solto un pequeño risa y lo miro con cierta complicidad.
—Durante la ceremonia de Heredera, los rasgos de su rostro y su cuerpo tendrán un gran cambio... asi que te sugiero que te prepares— respondió ella para el asombro del adolescente. —Y además fue Eros el que sugirió que se hiciera este arreglo a su vestuario.
Draco asintió, decidiendo dirigirse donde estaba su padre y su abuelo tratando de armar un gran pista de carros muggles, pero apenas llego sintió un pequeña tensión entre los tres y se oculto.
—Por que preguntas solo por Harry— la voz acusadora de su abuelo llego a el. —Mocoso ingrato y desalmado.
—Porque es el hijo de Lily— respondió el hombre confundido. —Por que no me dicen donde está y como esta el.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
Random||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...