CAPITULO 13

354 62 18
                                    

Minutos antes del ligero temblor que sacudió todo Hogwarts, Theo se encontraba rodeado por siluetas desconocidas mientras llevaba a Harriet en su espalda y se dirigían a las mazmorras.

Esto no puede estarme pasando.

Resopló mentalmente acomodando nuevamente a la princesa dormilona en su espalda y mirar al frente cuando hubo movimiento dirigido hacia el.

—Cuanto tiempo Lord Nott, es toda una honra verlo nuevamente de joven— la burla de ellos hacia el era claramente notable y quiso bufar ante ello pero se mantuvo calmado. —Aunque no será por mucho tiempo que digamos.

Harriet se removió sintiendose incómoda extrañamente y abrió por unos momentos los ojos antes de volver a cerrarlos cayendo nuevamente dormida sobre el hombro del castaño sin importarle las risas que inundaron a su alrededor y las miradas llenas de malicias que se dirigieron a ella provocaron que el Nott enarcara una ceja en dirección del hombre de pelo andrajoso que señalo a la azabache.

—¿Ella sera el premio? Es muy hermosa a simple vista— el deje de voz se escuchaba ansiosa y llena de felicidad oscura.

Ridículo.

—Faint mencionó que solamente el— señalo a Theo. —Era el objetivo y nos advirtió que no tocaramos a nadie más que a el, por lo tanto la chica esta prohibida y así será.

Aquello no era una orden, si no, una advertencia de parte de Faint hacia ellos.

—Pero el no se va a enterar— replicó frustrado hacia el pelirrojo y lo miro con una expresión suplicante. —Tu lo matas a el lentamente y el resto gozaremos con la pequeña belleza...

—No— sentencio el pelirrojo ganándose el abucheo del resto.

—A juzgar por los ojos que mostró la belleza existen las probabilidades de que sea la madre del heredero insípido que tiene con este bastardo asi que por que no hacer un asesinato doble y desaparecer la existencia de ese... Si matamos a la version del pasado el insípido dejara de existir.

—Te recuerdo que el no llego aquí solo— puntualizó. —El hijo de Lord Potter también está aquí con el.

Theo elevó ambas cejas finalmente deduciendo lo que estaba pasando lo que le obligó a rodar los ojos y suspirar con una expresión cansada.

Lo que faltaba.

—¿Ya terminaron?— finalmente decidió hablar y para una ligera sorpresa de el hizo sobresaltar a la mayoría de sus asesinos. —Que fastidio.

El deja vu les cayó como balde agua a todos ellos, a lo que el ligeramente se extrañó y le confirmaron sus posibles teorías. Por lo tanto decidió acelerar las cosas para regresar a habitación y dormir finalmente como Merlin manda.

Sin olvidar el bulto que llevaba en su espalda.

Sucedió en un instante y los que pudieron deducir el gesto que había hecho con su mano escaparon antes de que aquello los alcanzará.

—Mmm...— todo se sumergió en una espesa oscuridad.

Una infinita oscuridad que de la nada se lleno de gritos y ruidos de algo romperse y estallidos llenos de salpicadera, su carcajada relleno los pasillos vacíos y solo avanzo un paso cuando Hogwarts comenzo a sacudirse.

—¿Uh?

Una vez que la luz había regresado en un gesto perezoso se apoyo ligeramente a la pared y miro la escena que había provocado frente a el con una sonrisa torcida, una que hasta el momento nadie habia visto, la viscosidad tibia lo cubría tanto a el como a su pequeña esposa, ni siquiera hizo el esfuerzo de quitar la sangre la cuál se deslizó hermosamente sobre sus mejillas que las tenia ligeramente sonrojadas por la fiebre que le habia comenzado a dar (efecto secundario de la inyección contra la alergia) y fue con una especie de locura que se le atravesó en aquel momento.

DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora