Tanto Tom y Harry se volvieron a tirar del pelo cuando el mayor le piso "accidentalmente" el pie al otro, Harriet simplemente hizo lo que una mujer responsable haría y era hechizarlos a ambos para luego proceder a golpearlos en la cabeza...
—Definitivamente dos ustedes son terribles— solto Eros negando.
—Inmaduros— resopló Harriet antes la mirada de indignación por parte de ellos.
El felino miro a Tom seriamente junto con Harriet, ambos tenian postura serias ante el comportamiento de abuelo y nieto en un momento tan importante como este.
—Sera mejor que ambos vayan a buscar al pequeño mafioso para poder hablar y salir de aqui— sugirió Eros mirando a los mellizos.
Ambos lo miraron dudoso pero no dijeron nada, asi que simplemente accedieron en ir a buscar al Italiano, de esta menera el gato naranja y el Tom de dieciséis años quedaron solos finalmente.
—Puedes actuar con normalidad— dijo Eros mirándolo. —Se que tocaste el collar de Harriet y la información de los dos últimos Horrocrux ya estan almacenados en ti.
Riddle sonrío fríamente hacia aquel animal.
—Ya no me sorprende en absoluto que lo sepas— inclino mirando al felino. —Pero sigo teniendo algo de duda por tu actual aspecto.
Eros solto un gruñido en su dirección, el también apenas habia procesado que era un gato y no un zorro como siempre lo habia sido durante todos estos años.
—Bueno... la muerte de una Morgan provoca que yo también muera junto con ella, siempre ha sido asi, yo estoy atada con ellas— dijo haciendo tensar el cuerpo del adolescente. —Pero vuelvo a renacer a los gustos de mi nueva "ama" por asi de decirlo, asi que en conclusión a Harriet le gusta mucho los gatos.
Hubo un silencio por unos momentos y el felino lo miro con curiosidad y a la vez confundido por la expresión rara que tenia en su rostro.
—¿Leah murió?— pregunto con frialdad Riddle.
—No— Eros nego y lo miro cuidadosamente. —Tu hija lo hizo, Liliana paso a ser mi ama cuando ella nació, Leah lo decidió cuando la sentí finalmente después de su desaparición.
—Si la encontraste porque demonios no la llevaste a otro lugar— acuso sintiendo su pecho arder. —Debiste resguardarla ¿Donde demonios estabas cuando ella murió?
Eros desvió la mirada sabien que "ella" se trataba de Lily y se preparó mentalmente para decirle, levanto la mirada hacia el.
—No podía, Dumbledore ya sabia sobre mi existencia por Connor y si el se enteraba de que me encontraba cerca de tu hija definitivamente el iba hacer algo contra ella— soltó. —Ademas no podia llevarme a Leah ya que ella tenia en todo su cuerpo grabado de runas que fue creado por su sangre, aquello no le permitía suicidarse, ni mucho menos alejarse a cierta distancia si no...
—Si no ¿Que?
—El sufrimiento, cuando me tope con ella era como si volviera a ver a Lestia, la piel de su cuerpo estaba totalmente cortada en lugares donde no la matarían rápidamente,incluso tenia viejas cicatrices, su rostro era el unico sitio que permanecía sin ningún corte a excepción de golpes que le daba Lorian y lo peor de esto es que ella sentía cierto pequeño dolor con lo comparable que es esas runas y el hechizo...
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
Diversos||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...