Cuando Harriet abrió los ojos nuevamente, lo primero que vio fue a una peliroja durmiendo a su lado, se sentía muy confundida pero de un momento a otro ambas niñas se tensaron cuando sus miradas se cruzaron.
—¿Buenos días?— susurro Harriet. —No se como llegué aqui pero pido disculpas por invadir tu dormitorio, soy Harriet Pott...
La peliroja brinco de su cama con su boca colgando del asombro.
—E-eres tu...— señalo ella.
—Oh, si soy la hermana menor de Harry— Harriet la miro ansiosamente mientras se levantaba de aquella cama. —Te daré privacidad si gustas.
Al ver que no decia nada, Harriet abandono con sumo cuidado la habitación antes de empezar a buscar alguna salida que lo lleve a encontrarse con su hermano y Dudley.
—¡Los estaban matando de hambre!— el grito de George hizo que Harriet acelerara sus pasos hacia la escalera y comenzar a bajarla.
Todos se voltearon hacia el pequeño sonidos que hizo la escalera, Harry se puso de pie mirandola ansioso, ya que hace unos momentos no pudieron despertarla pese a las sacudidas que le daba.
—Hola buenos días— con la mejilla rosadas Harriet saludo a la señora Weasley. —Disculpe las molestias que hemos causado.
Molly simplemente le sonrió con ternura antes apretar sus mejillas.
—Para nada cariño, ve y siéntate a desayunar con tu hermano y tu primo— aquella voz calida hizo que Harriet se sintiera extraña pero asintió y fue hasta su hermano.
Harriet se sentó y fue un movimiento involuntario por parte de Ron, Harry y los gemelos en llenar el plato de Harriet, Dudley los miro confuso con una salchicha en la boca junto con la señora Weasley.
—¿Que hacen?— pregunto confundida y los tres pelirrojos junto con Harry también la miraron confundidos. —Aqui tengo el plato de Harriet.
Harry abrió la boca y los tres pelirrojos se quedaron congelados, Harriet solto una corta risa.
—Bueno, pasar mucho tiempo con Parkinson hemos creado rutinas rara— asumió Ron mirando a Harry.
Los gemelos asintieron recordando la amenaza de Hermione y Pansy.
—¿Parkinson?— pregunto Dudley mirando a Harry. —No es la chica que insultabas porque no te respondía las cartas.
Harry se atoró con un trozo de pan y miro mal a Dudley, antes de dirigir su mirada hacia los tres Weasley que lo miraban con una sonrisa picara.
—Entonces...— comenzo Fred. —¿Parkinson y tu?
—No— nego Harry rotundamente. —Ella es mi enemiga, me quiere robar a mi hermana.
Harriet ignoro a todo el mundo mientras comía a gusto, al fin podia llenar su estómago con comida deliciosa.
—Por la llorona— dijo Dudley incredulo. —Sabes lo ridículo que suena eso.
Harry se encogió de hombros. —No, ella llamo Harry al alacrán que le obsequie en navidad.
—¿No era un escorpión?— Ron se inclinó un poco la cabeza.
—Bueno lo que sea— de la nada apareció Hedwig y se poso en hombro de Harry con una carta y todos se voltearon hacia el cuando vieron el sello de la familia Parkinson en el.
—Por eso liberaste a Hedwig— acuso George a lo que Harry desvió la mirada.
En el momento en que Dudley iba a soltar un comentario junto con Ron un pequeño sonido llamo la atención de todo mundo que volteó hacia la pequeña peliroja que entró a la cocina aun con su rostro confuso.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
Diversos||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...