Liam llevo sus dedos tocando su perforación en su oreja izquierda y miro hacia donde estaban sus padres, donde Harriet estaba tratando de colocar uno de los aretes que ella estaba utilizando en la oreja derecha a su padre que no se inmutó y simplemente permaneció quieto observando.
¿Porque no había notado esos aretes antes en ella?
Su padre en el futuro todavía tiene aquel arete asi que desde que el tiene conciencia de el nunca lo habia visto quitárselo de su oreja y cuando el habían cumplido catorce años su padre le había entregado uno igual... Que al parecer era de ella.
Joder. Esa maldita mujer.
El ritual habia comenzado sin ninguna tipo de cambio hasta el intercambio de anillos, fue ahí que todo comenzó a torcerse cuando Theo saco una pequeña daga del bolsillo de la tunica y lo llevo hasta la palma de su mano izquierda haciendo un corte en ella, antes de entregársela a Harriet la cual la tomo dudosa sin saber exactamente que hacer.
No recuerdo esto.
Ella también lo hizo y espero atentamente a su siguiente movimiento, pero nada, la sangre de su palma goteo en el suelo y lo miro inclinando ligeramente su cabeza.
—Debemos juntar las palmas sellando el ritual y esto finalmente terminará.
El castaño elevo la palma de su mano cortada frente a ella, a lo que ella lo imitó de igual manera en aquel preciso momento cuando la sangre de ambos hicieron contacto uniéndose. La sangre de Liam burbujeo por alguna extraña razón antes de sentir algo escurrir de su nariz y llevo sus dedos hasta ahí con cierta curiosidad.
Habia sangre demasiado oscura.
—¡¿Lee?!— la voz de James para el se escuchaba lejana por alguna extraña razón y luego se desató el caos porque de la nada todos los presentes se habia alterado corriendo hacia el frente.
Al parecer Harriet también sangro por la nariz y se desplomó sobre su padre.
Todo se volvió borroso hasta tornarse totalmente oscuro, la confusión habia llegado a el. Por lo que no duro por mucho tiempo en aquel espacio oscuro y en estos momentos se encontraba en la habitación de su padre aunque un poco diferente y con cierto ambiente extraño, por no decir que era tenso, desde cierta distancia pudo distinguir a dos siluetas que no pudo identificar de quienes se trataban, pero lo supo cuando escucho la voz de unos de ellos.
—¡Es que no lo entiendes! ¡Esa cosa te esta matando de la peor manera!
Harry Potter. Era su tío y por alguna extraña razón el tono de voz se escuchaba desesperado a la vez angustiado y sostenía el hombro de la otra persona de baja estatura.
—¿Que quieres que haga?— la voz ahogada de la otra persona lo tensó. —El resultado siempre sera lo mismo sin importar lo que haga ya de todos modos estoy condenada a morir.
—Estas utilizando todo el poder de tu sangre para mantener a esa cosa con vida a toda costa y al hace eso tu estas muriendo rápidamente. No llegaras viva hasta los 7 meses...
Sintiendo un extrañó líquido amargo recorrer por su garganta hizo que finalmente reaccionará, todo se torno nuevamente en aquella fria oscuridad y abriera de golpe tomando una fuerte respiración, se levantó de donde sea que lo hayan recostado, movió sus ojos "negros" por todo su alrededor topandose con los ojos oscuros de padre adolescente.
¿Que papá aquí?
Los ojos de Liam bajaron lentamente hacia la tunica del castaño que estaba cubierta totalmente de sangre y sus ojos se abrieron de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
Random||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...