Hermione y Draco miraron con preocupación a Eros que aun permanecía acostado sobre el suelo.
—¿Sigues respirando verdad?— pregunto Draco antes de recibir un golpe por parte de la castaña y le hizo un gesto con el rostro.
—Estoy bien— dijo Eros. —Supongo que caer desde cierta altura para un gatito como yo es normal hoy en dia.
Harriet rodo los ojos y lo tomo con cuidado sin herir su orgullo como lo estaba haciendo en éstos momentos por el simple hecho de no caer de pie y miro a su par de amigos. —Vamos, tenemos que seguir con el resto.
Cuando cruzaron la puerta viero al resto en borde del inmenso tablero de ajedrez, todo ahi era inmenso tanto el tablero como las piezas.
—¿Ahora que hacemos?— pregunto Hermione mientras miraba todo a su alrededor.
—Es algo simple— dijo Ron con una sonrisa a lo que todos vieron curiosos. —Solo nos queda jugar.
—¿Como?— pregunto nuevamente mirando el tamaño de aquellas piezas y lo difícil que seria moverlas por ellos mismos.
—Es obvio bobis— artículo Pansy apoyada a lado de Harry como si nada. —Ustedes seran las piezas.
Harry la miro de reojo a la chica que prácticamente en estos dias no lo ha estado molestando y esperando que no piense que ellos serian las piezas de este juego.
—Asi es Potter— sonrío la de cabellos cortos conectando con su mirada mientras sus dedos peinaban sus cabellos desordenados. —Las chicas no podemos exponernos a tal peligro y espero lo entiendas porque estos es algo que los hombres hacen ¿Verdad?
—Bueno simplemente puedo aceptar tu ayuda voluntariamente como parte del equipo ¿Que dices?
—Maldito cuatro...
—Chicos nos es por meterme pero Harriet ya esta ahi— señalo Hermione interrumpiendo su pequeño debate.
Ambos miraron a Harriet que prácticamente estaba con Ron y Draco detras de las piezas.
—Bueno esta vez dirijo yo— hablo Ron con una voz determinada recibiendo un asentimiento y una mirada llena de confianza por parte de Harriet y Draco. —Las blancas siempre empiezan primero.
—Entiendo— contesto Draco mirando al peon blanco moverse al mismo tiempo en que Ron comenzaba a dirigir las piezas.
—Malfoy... muevete en diagonal, cuatro casillas a la derecha.
Draco asintió y empezó a moverse. Los que no estaban jugando observaban que poco a poco las piezas aparecían a un lado del tablero, tanto blancas como negras, Ron estaba nervioso y tenia mucho cuidado con la pieza que manejaba Harriet, el no queria lastimar a la hermana de su mejor amigo y eso lo notó Harry que le agradecía mentalmente.
—Ya falta poco— murmuro. —Solo déjenme pensar en un movimiento.
La reina blanca volvio su cara sin rostro prácticamente hacia Ron, Pansy lo supo al igual que Harriet y Draco.
El se iba a sacrificar.
—Lo siento chicos pero tengo que hacerlo para poder ganar asi que debo sacrificarme.
—¡No!— gritaron Hermione y Harry.
—Esto es ajedrez— dijo enojado. —Tenemos que hacerlo si no perderemos la oportunidad de obtener la piedra o que el anciano la recupere y arme otras de sus artimañas y que el horrocrux de su abuelo desaparezca sin dejar rastro y es por eso que Harriet debe hacer el jaque mate al rey y para eso necesito sacrificarme.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
Acak||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...