Alessandro solto una palabrota sintiéndose frustrado, su sed en dispararle a ese maestro cada vez se colaba en su cabeza, miro a Hermione tratando de arreglar el cabello de su primo que se sentía indignado.
—Ese maldito bastardo— Harry clavo con maldad el tenedor contra la madera. —Si en otra el imbécil nos deja hacer su trabajo voy a lanzarle un jodido crucio.
—Yo quiero meterle una bala y explotarle la cabeza— apoyo Alessandro.
Harriet estaba más molesta que todo el grupo y apuñaló las fresas que le consiguió Helen junto con un batido color vomito, cerro sus ojos y apuñaló otra fresa antes de llevársela a la boca, como se atreve ese degenerado a robar su primer beso y luego actuar como si nada hubiera pasado.
Estúpido.
Quería llorar de frustración y su rostro se puso rojo de la vergüenza al recordar lo torpe que actuó, como una estúpida virginal, bueno en esta vida lo era... ¡Pero!
Por la llorona Harriet, la vida de prostituta no te sirvió para nada como para sentirte intimidada por un mocoso con labios expertos.
Draco tenia una expresión pensativa y compartió una mirada con la castaña, a lo que ella nego en silencio.
—Harriet debes beberte todo el batido— regaño Harry al notar que ella estaba comiendo solo las fresas y dejando de la lado el "batido nutricional".
—Por la llorona— lloriqueo agarrando el vaso.
Últimamente para Harriet caminar por los pasillos junto con Eros a sido su rutina de los sábados, ella sonrío cuando se encontró con aquel niño que la estaba esperando con una expresión nerviosa.
—Hola. Buenos días— saludo ella con una sonrisa.
Eros se sento y miro a ambos lados antes de pasar la lengua en su patita, mientras finge ser un gato normal ya que desde hace ciertos dias noto que alguien los esta empezando a observar a través de los cuadros.
—Hola Harriet— su rostro se volvió rojo como de costumbre y desviaba la mirada al piso. —Ya he traído la revista, me la puedes firmar. Por favor.
Harriet sonrió tomando la revista que prácticamente temblaba de las manos de aquel pequeño Gryffindor.
—No sabia que te gustaba este tipo de cosas— dijo ella.
—En realidad a mamá le gusta— respondió el. —Cuando te vio por primera vez en tu primer lanzamiento de fotos dijo "ojala tuviera una hija".
—Asi que tu eres el unico niño de tu familia ¿Verdad Colin?
—No. En realidad tengo un hermano menor a mi por 1 año— sonrío el. —Por cierto tu hermano estaba de mal humor hoy.
—Bueno, supongo que lo obligaron a despertarse.
—¡Es verdad! ¡Hoy llevaba su túnica de quidditch!— dijo emocionadamente e hizo un gesto con su camara que colgaba en su cuello. —Hace poco vengo del campo de quidditch con fotos de el.
Harriet sonrió con cariño mientras lo escuchaba hablar y sin querer pensarlo su mente viajo a los recuerdos de su anterior vida ¿Asi seria el bebé que le arrebataron de su vientre?
Ella habia conocido a Colin cuando este se tropezó en el jardín junto con su camara, su hermano junto Alessandro estaban teniendo una charla de como masacrar a su profesor. Se habia sorprendido que Harry haya aceptado tomarse una foto, pero no habia sonriendo hasta que ella se unió a la foto.
—Nos vemos— Harriet se despidió mientras jalaba de la correa dorada a su gato que se mostraba humillado.
Eros no dijo nada, se mordió su lengua tratando de no insultar a la mujer robusta del cuadro que los vigilaba críticamente.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
De Todo||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...