⚠️ADVERTENCIA.
CONTENIDO DELICADO⚠️Severus contuvo un gemido de frustración, enterró sus manos en su rostro sintiendo ganas de tirarse en su alfombra y llorar.
—Necesito buscar un nuevo trabajo— murmuró ordenando los papeles. —Los mellizos y ese mafioso en miniatura me han causado muchos problemas.
No podía tener su momento de paz luego del intento de duelo organizado por el estúpido fanfarrón.
—Sera mejor que ya despiertes estúpida bola de pelos— gruño mirando a Eros que permanecía inmóvil en su sillón con los ojos cerrados. —En esta semana he estado haciendo todo tu trabajo.
Estaba estresado con ganas de estrangular a cualquiera que le cruzara en su camino, tres niños hablando parcel como si nada y para empeorar a uno de ellos se le ocurrió adoptar la serpiente que fue invocada, Dumbledore con el estúpido de Cross le rondaban por su alrededor queriendo información sobre Alessandro y Harriet.
Es decir, Harry también hablo parcel pero no lo buscan con tanta insistencia como lo hacía con sus dos serpientes...
—¡Es tan obvio!— miro al techo pidiendo misericordia de ya no ser niñera de 7 niños. —¡Estupidos clasistas de sangre!
Tomo un trozo de pergamino y garabateo lo que necesitaba buscar en la biblioteca sin saber lo que estaba a punto de presenciar en los próximos minutos.
La biblioteca estaba oscura y aunque escucho una especie de murmullo u algo así, pero decidió ignóralo ya que solamente le interesa tomar los libros que buscaba e irse a su oficina a terminar su proyecto, pero algo lo detuvo...
Una respiración que sonaba muy forzosa...
Un sollozo...
Severus frunció el ceño confundido ¿Que hace alguien aquí a estás horas?
Deambuló buscando donde provenía aquellos ruido, estaba muy oscuro asi que optó por sacar su varita para alumbrar el camino por cada sección de la biblioteca y se congeló en su lugar cuando vio un pequeño bulto en el suelo respirando con dificultad.
—Diles que se detenga...— una voz rota salió de aquel bulto.
Severus camino rápidamente y se arrodilló para tomarlo cuándo reconoció aquella voz.
—Ey, reacciona— aquel hombre contuvo la respiración, el cuerpo de la pequeña niña temblaba, su rostro estaba bañado de lágrimas y sus ojos ya no traía aquel brillo que la caracterizaba.
—Por favor tio Sev...— suplico agarrando con fuerza su tunica. —Ya no soporto... Diles que se detenga, me duele.
Severus abandonó rápidamente la biblioteca con la pequeña Potter en sus brazos la cual seguía murmurado, cerró la puerta de su oficina y rebuscó por todo lugar una manta para envolverla ya que su cuerpo estaba frío.
—Harriet— Snape palmeo con ligereza su mejilla tratando de sacarla de su trance.
Se tenso cuando noto su rostro con líneas rojas de sangre y rápidamente tomo sus manos frias para ver sus uñas donde se veía rastros de sangre.
ESTÁS LEYENDO
DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1
Random||Nunca en su vida se habían preguntado si realmente existe la reencarnación o la posibilidad de regresar a su mundo original. Harriet Potter una "reencarnada" descubrirá ciertas verdades de aquel mundo junto a su mellizo Harry Potter, más conocido...