CAPITULO 06

7.9K 908 85
                                    

ÉPOCA DE TOM RIDDLE

Leah apretó nerviosamente su vestido blanco y a traves del velo que cubría su rostro, su mirada se desvió a su elfina que se encontraba preparando todo con su familiar.

—¿Es necesario hacer este tipo de ceremonia?— pregunto curiosa.

—Para ti es necesario por tu Don— dijo el zorro que estaba sentado observando los arreglos. —Es para poder controlarlo, asi que no tienes que preocuparte.

La elfina la guío en silencio por un sendero que llevaba al jardín que solo los descendientes de sangre podrían ingresar sin morir en el intento de entrar ahí, Leah vio desde lejos la cara de disgusto de su padre discutiendo con los elfos ya que el por ser esposo de una Morgan tenia todo el derecho de estar ahi.

Su padre no podia decir ni una palabra a los elfos ya que ellos solo le son fiel a los Morgan, pueda que el estuviera casado con una pero no tiene sangre Morgan y por enden no puede hacer nada.

—Odio a tu padre— dijo el zorro en que estaba en sus brazos.

—Madeus tu odias a todo el mundo— sonrío burlona.

—A ti no te odio ni a la elfina y digamos que tu hermano, eso ya es algo ¿No?

Madeus era el primer familiar de la primera Morgan, aunque muy poco habla de ella a decir verdad.

—Bueno en si, es algo sorprendente que no odies a Adam sabiendo que en su primer dia de Hogwarts te ofreció como ofrenda al calamar.

El zorro la ignoro y se adelantó hasta que llego a la entrada del jardín y ahi se encontraba el hermano menor de Leah Morgan.

—Adam— Leah extendió la mano a su hermano de cabellos rojizos. —Vamos.

—Si hermana— Adam sonrío mientras tomaba la mano de su hermana.

Antes la familia Morgan fue el centro de atención de la gente cuando se supo que la antigua Lady Morgan tuvo un segundo hijo ya que antes, ellas siempre eran conocidas por tener una hija mujer de cabellos rojos y unos preciosos ojos color esmeralda.

Siempre fue asi.

Pero la madre de Leah rompió aquella tradición dando a luz a un niño que tenía cabellos rojo pero en vez de ojos verdes, este tenia el color de ojos de su padre, un color cafe claro, pero aquel niño poseía sangre Morgan.

—Pequeños amos tenemos que apresurarnos con la ceremonia— la elfina llamo a ambos hermanos.

Adam de manera nerviosa comenzó la ceremonia. Se supone que la ceremonia se debía hacer con su madre pero lastimosamente ella habia muerto hace años atras asi que ahora Adam al ser el unico Morgan vivo a parte de su hermana era el unico capaz de hacer la ceremonia.

Esa noche Leah descubrió dos futuro desastroso.

Uno del mundo mágico y el otro de un mondo no magico.

ÉPOCA ACTUAL

Leanne miro a su padre preocupada, esto para ella era muy extraño ya que tenía una mirada melancólica, se habían quedado hasta ahí hasta que finalmente el tren se habia marchado.

DESTINATUS ||THEODORE NOTT|| (SAGA DESTINO) Parte 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora